Mariano Martínez, tras el "desaire" a Lali Espósito al agradecer el Martín Fierro: "No fue de mala onda ni por falta de respeto; fue porque no soy un gran orador" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez, tras el "desaire" a Lali Espósito al agradecer el Martín Fierro: "No fue de mala onda ni por falta de respeto; fue porque no soy un gran orador"

El actor se refirió a su negativa a hablar cuando su exnovia le dio el micrófono para celebrar el premio por Esperanza mía.

Mariano Martínez, tras negarse a hablar en los Martín Fierro. Foto: Ciudad.com/ Captura

La reacción de Mariano Martínez (37) cuando Lali Espósito (24) le dio la palabra en pleno agradecimiento del elenco de Esperanza mía en los premios Martín Fierro 2016 despertó todo tipo de opiniones. Seco, el actor sólo hizo un "no" con la mano cuando su expareja le cedió el micrófono, generando críticas en quienes vieron ahí un desaire del galán. Ahora, Mariano explicó lo sucedido.

"No soy un gran orador. Es más, el año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No lo hice por nada en especial", aseguró el actor en Por si las moscas de radio La Once Diez, recordando el mediático romance que vivieron y que llegó a su fin abruptamente a principios de abril.

"El año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No lo hice por nada en especial".

"Subimos todos, yo tardé y me puse a un costado. Como hablaron tanto Adrián (Suar) como Lali, y todo lo que dijeron iba a ser lo mismo, yo iba a agregarle un saludo a mis hijos. No fue de mala onda ni por falta de respeto. No sabía que se había armado ‘tole tole’", explicó.

Además, se refirió al beso y el abrazo que se dieron cuando se dio a conocer que Esperanza mía se llevaba el Martín Fierro: "Nos dimos un abrazo copado. Fue buenísimo lo que hicimos el año pasado y obviamente fue genuino, porque esas cosas no se pueden actuar. Yo no puedo, soy muy transparente", finalizó Mariano Martínez.

TE PUEDE INTERESAR