Mariano Martínez y el supuesto stalkeo de Lali Espósito a su novia en Instagram: "¿Quién no se mete a ver de curiosidad y sin querer le da seguir a alguien?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez y el supuesto stalkeo de Lali Espósito a su novia en Instagram: "¿Quién no se mete a ver de curiosidad y sin querer le da seguir a alguien?"

El actor fue consultado por la llamativa acción 2.0 de su expareja, quien en marzo pasado siguió por unos minutos a Camila Cavallo. 

En marzo de 2016, la relación de pareja de Mariano Martínez (38) y Lali Espósito (25) llegó a su fin de manera abrupta y con escándalo. Y los rumores que vinieron luego, más algunas declaraciones y/o acciones de los protagonistas en las redes, hicieron que el tema siempre vuelva a los medios.

Con el final de Amar después de amar a la vuelta de la esquina (será el 22 de mayo), el actor le dio un móvil a Intrusos para hablar del final de la novela de Telefe y de su inminente paternidad junto a Camila Cavallo. Pero Marina Calabró no perdió la oportunidad de hacerle una pícara consulta al galán sobre una llamativa interacción 2.0 de Lali. 

"¿Quién no se mete a ver el Instagram, a veces de curiosidad, y sin querer le da seguir a alguien? Hay cosas que pasan sin querer", dijo el actor.

"Voy a poner la cuota de maldad. A veces con las redes sociales uno mete el dedito y hace un poco de lío. Y vimos que Lali estuvo stalkeando a tu novia. La empezó a seguir y después se arrepintió. ¿Qué lectura hacés de eso?", indagó la panelista, poniendo sobre la mesa un hecho de marzo pasado. 

Sin intención de ahondar en el tema, Mariano respondió evitando la polémica: "¿Quién no se mete a ver el Instagram, a veces de curiosidad, y sin querer le da seguir? A veces, en los "me gusta" aparece una foto que sin querer seguís. Hay cosas que pasan sin querer, y nos puede pasar a cualquiera", dijo el actor. Y el notero, Alejandro Guatti, acotó: "Igual te acabás de enterar de esto". 

Aduciendo desconocimiento, Mariano agregó: "No sabía que había pasado esto. ¿Querés que te cuente cómo es mi vida con dos hijos y siendo un padre que comparte la tenencia con su exesposa? No paro un segundo. ¡No me enteré!", expresó Martínez, sin lograr que Jorge Rial y sus panelistas crean su desconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR