Mariano Martínez reveló quién era su favorita en la terna de Mejor Actriz: "Me parece que Lali tendría que haber ganado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez reveló quién era su favorita en la terna de Mejor Actriz: "Me parece que Lali tendría que haber ganado"

El actor habló del rubro que ganó Natalia Oreiro y en el que competían su ex, Ana María Picchio, Belén Blanco y Gabriela Toscano.

Mariano Martínez reveló quién era su favorita en la terna de Mejor actriz. (Foto: Ciudad.com y Web)

Uno de los galanes de la noche de los Martín Fierro, Mariano Martínez decidió asistir a la gran noche de la televisión argentina acompañado por su hija, Olivia. Esperanza mía, el éxito que protagonizó el año pasado junto a Lali Espósito, se alzó con dos estatuillas: Mejor cortina musical y Mejor ficción diaria. Sin embargo, él no corrió la misma suerte.

El actor se encontraba nominado en la terna de Actor protagonista de ficción diaria, que finalmente ganó Joaquín Furriel por su rol en Entre Caníbales. Lo mismo le sucedió a su exnovia, quien competía con Ana María Picchio, Belén Blanco y Gabriela Toscano, y perdió el galardón frente a Natalia Oreiro, también por la tira de Telefe.

"Lali la rompió el año pasado, su laburo fue muy bueno. Es una decisión, un premio. Yo opino eso".

Mariano habló de los premios y salió en defensa de su excompañera de elenco. “Me parece que Lali tendría que haber ganado, pero es una opinión mía. La rompió el año pasado, su laburo fue muy bueno. Es una decisión, un premio. Yo opino eso”, afirmó Martínez en una entrevista para Por si las moscas por La Once Diez.

Además, el actor habló también de la terna en la que compitió. “Me hubiese gustado ganarlo. Sinceramente, estaba para cualquiera de nosotros. Re merecido lo tiene Joaquín. Algunas cosas vi que hizo en Entre Caníbales y lo tiene merecido”, completó Mariano sobre su colega.

TE PUEDE INTERESAR