Mariano Martínez reveló el nombre de su beba en camino con una tierna foto: "Saludando a Alma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez reveló el nombre de su beba en camino con una tierna foto: "Saludando a Alma"

El actor compartió con sus seguidores una emotiva postal junto a Camila Cavallo, en la que reveló como se llamará su hija.

Con una tierna foto, Mariano Martínez reveló el nombre de su beba en camino (Fotos: Instagram)

A pocas días de que Ángel de Brito confirmara que Mariano Martínez (38) y su novia, Camila Cavallo (22), esperan una nena, el actor compartió una tierna foto y reveló el nombre que eligieron para la primera hija de la pareja. 

"Saludando a Alma", escribió el galán en su cuenta de Instagram junto a una postal en la que se lo ve besando la panza de su pareja, embarazada de 4 meses y medio.

"Saludando a Alma", escribió el galán en su cuenta de Instagram junto a una postal en la que se lo ve besando la panza de su pareja, quien está embarazada de 4 meses y medio. La imagen cosechó más de 24 mil "me gusta" y una catarata de mensajes felicitando a los futuros papás.

Recientemente, la modelo realizó un Instagram Stories para reconfirmar la información del periodista y publicó una prenda que le regalaron a su niña: "Primera ropita rosa", escribió sobre el body de su niña, con el emoji de dos corazones. 

De esta manera, la bella joven y Mariano esperan ansiosos la llegada de la nueva integrante de la familia. Martínez ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), frutos de su relación con Juliana Giambroni (28).

¡Mirá la tierna foto de Mariano Martínez en la que revela el nombre de su beba en camino!

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR