Mariano Martínez reveló cuál fue su reacción cuando Camila Cavallo le dijo que tenía 22 años: "No lo podía creer. Aunque era tarde, estaba enganchadísimo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez reveló cuál fue su reacción cuando Camila Cavallo le dijo que tenía 22 años: "No lo podía creer. Aunque era tarde, estaba enganchadísimo"

El actor brindó detalles del comienzo de su relación con la joven modelo y habló de su próxima paternidad. 

Mariano Martínez habló de su relación con Camila Cavallo (Foto: Instagram)

Nueve meses atrás, Mariano Martínez (38) no imaginaba que el intercambio de mensajes por Instagram con Camila Cavallo (22) construiría un presente tan bello: el actor y la modelo están esperando a Alma, su primera hija. El galán de Amar después de amar ya es papá de Olivia (7) y Milo (4), de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). 

"Cuando me dijo que tenía 22, no lo podía creer, pensé que era más grande. Era tarde, ¡estaba enganchadísimo! Nunca fue un problema la diferencia de edad".

"Nunca antes me sentí tan pleno. No es careteo. Así lo siento. Con Cami decidimos ser padres en el momento justo. La paternidad me dio seguridad, me encuentra más satisfecho conmigo, más consciente de lo que me hace bien. Y eso es gracias a las personas que me rodean", sostuvo Mariano en la revista Caras, dichoso con la madurez que ganó con el paso del tiempo y la familia que conforma con su actual pareja.  

Luego, confesó su asombro al enterarse de que Camila tenía tan sólo 22 años, apenas 16 menos que él. "¿Qué intuición tuve cuando conocí a Cami? Sentí que estaba conociendo a una persona importante en mi vida. Cuando me respondió después de 20 días la invitación que le hice por Instagram, salimos a comer sin ninguna expectativa. Pero sucedió todo lo contrario: queríamos vernos todo el tiempo y cada encuentro era mejor… Y cuando me dijo que tenía 22 años, no lo podía creer, pensé que era más grande. ¡Aunque era tarde, estaba enganchadísimo! Nunca fue un problema la diferencia de edad, ella es muy madura. Cuando conoció a mis hijos y se llevó increíble, me enamoró más. Ellos la adoran… Luego de esa primera cita nos hicimos inseparables y hoy esperamos felices a nuestra hija", sostuvo Mariano, resaltando sin pudor las virtudes de su bella novia.

TE PUEDE INTERESAR