Mariano Martínez publicó un video de su hijo besando una paloma y dividió las aguas en Instagram

El actor compartió una grabación de Milo junto a varias aves y explotaron los comentarios. Mirá el posteo de la discordia.

La irrupción de la tecnología y las redes sociales en nuestra vida cotidiana ha tenido también un gran impacto en el lenguaje. El término haters es un claro ejemplo de esto, personas que sin razón aparente o fundamento, vuelcan y destilan su odio en las plataformas digitales sin importar la situación.

Esta vez, el blanco de las críticas fue Mariano Martínez (38), quien compartió un tierno video de su hijo en su cuenta personal de Instagram. El actor publicó una grabación de Milo (4) muy feliz rodeado de palomas. En las imágenes puede verse al pequeño sonriente con un ave en su brazo.

El video dividió las aguas en la red social y provocó un intenso debate entre los seguidores de Martínez. Por un lado, quienes denostaron que el actor permitiese el contacto del nene con los animales y hasta los besara, por las enfermedades que podrían transmitir las palomas. Por el otro, los que salieron en su defensa y apuntaron contra las críticas.