Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa: "Lo vuelven loco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa: "Lo vuelven loco"

El galán registró para Instagram el momento de felicidad  que vivieron Milo y Olivia. ¡Mirá el momento!

Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa. Foto: Instagram

Después del romántico viaje que compartió con Lali Espósito en Miami, Mariano Martínez se reencontró con sus hijos y todos en familia estuvieron disfrutando del show que dio la cantante en Punta del Este. Pero no fue el único espectáculo. Olivia y Milo, los hijos que tuvo el galán con Juliana Giambroni, cumplieron su sueño de conocer a nada menos que Topa, el ídolo de los más chiquitos.

Mariano inmortalizó para su cuenta de Instagram el instante en que sus hijos se encontraban con la estrella de Disney Channel. "Lo vuelven loco y él le tiene toda la paciencia del mundo, le hace voces de personajes", escribió, tan contento como ellos.

Pero los hijos de Mariano no son sólo fans de Topa. Olivia adora a Lali y a su personaje de Esperanza mía. Incluso la ex de Mariano contó que tan fanática es su hija: "Tengo posters de Lali por toda la casa. El otro día fuimos al súper y me dijo: ‘Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?’. ¡Obvio! Se viste de monja, se pone las peluquita de Lali… ¡Es fanática mal!".

¡Mirá las fotos del encuentro de los hijos de Mariano Martínez con Topa!

lo vuelven loco y el le tiene toda la paciencia del mundo, le hace voces de personajes ❤️😊

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Qué bien la pasamos 🌚🎶😊✌️

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

😍

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

TE PUEDE INTERESAR