Mariano Martínez, luego de que Lali Espósito tildara su noviazgo como 'tormentoso': "Lo que yo viví, los buenos y no buenos momentos, me lo guardo para mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez, luego de que Lali Espósito tildara su noviazgo como 'tormentoso': "Lo que yo viví, los buenos y no buenos momentos, me lo guardo para mí"

A un año y medio de separarse, el actor se refirió a las fuertes declaraciones de su exnovia en la revista Gente. Mirá lo que dijo. 

En marzo de 2016, la relación de pareja de Mariano Martínez (38) y Lali Espósito (25) llegó a su final. Pero el desenlace no se dio en los mejores término.

Cada uno por su lado y felices con sus respectivas parejas, una contundente declaración de la actriz y cantante en la revista Gente sobre su noviazgo con el actor volvió a poner en escena el fallido vínculo sentimental. "Venía muy golpeada en el amor. Era una relación tormentosa. No teníamos la misma forma de querer", dijo Lali. Y sus palabras no pasaron inadvertidas. 

"Pasó un año y medio de que terminamos la relación y me guardo los momentos buenos y no buenos para mí", dijo Mariano tras las declaraciones de Lali.

Sin ánimo de polemizar, Mariano fue abordado por el notero de Intrusos y, al ser consultado por el tema, y lo eludió. "Lali habló de una relación tormentosa. ¿Te sorprendió lo que dijo?", indagó el cronista. Y Martínez contesto: "Sinceramente, no leí la nota. Es lo que ella opinó y quiso explayarse en público. Está perfecto. Yo elijo no explayarme. Pasó un año y medio de que terminamos la relación y me guardo los momentos buenos y no buenos para mí. Desde mi punto de vista y desde lo que yo viví, me lo guardo para mi intimada. Respeto lo que dijo en esa revista. Es lo que le pasó, lo que sintió y está perfecto”, dio el actor, con su mujer, Camila Cavallo, a pocos metros. 

No conforme con su declaración, el notero retrucó: "¿Vos lo viviste parecido?". Pero Mariano no dio mayores explicaciones sobre el fin de su romance con Lali: "Lo que yo viví me lo guardo para mí, y respeto. No tengo nada para decir".

TE PUEDE INTERESAR