Mariano Martínez, galán madrugador: sus selfies al alba con sonrisas y buena onda para arrancar el día - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez, galán madrugador: sus selfies al alba con sonrisas y buena onda para arrancar el día

El actor de Esperanza Mía se despierta a las 5 de la mañana (¡ufff!) y comparte sus primeros minutos del día con sus fans.

Mariano Martínez, galán madrugador. (Foto: Instagram)

Padre de Olivia (5) y Milo (2), marido de Juliana Giambroni, protagonista de Esperanza Mía y dueño de un cuerpo tallado, Mariano Martínez hace lo imposible para enfrentar todos los compromisos de su agenda. Galán ultra disciplinado, el actor exprime cada hora del día para jugar y llevar al colegio a sus hijos, mimar a su mujer, afrontar las grabaciones de la exitosa tira de El Trece y mantener el físico. Y todo, siempre con una sonrisa.

"Arrancando la semana con todo (si ...un poco dormido)", resumió Mariano.

“Generalmente, me levanto 5.40 am, voy a entrenar, desayuno, me voy a grabar y después me voy a casa y estoy con mis hijos. Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día? Ja ja ja”, le detalló a Ciudad.com, meses atrás, su exigente rutina diaria.

Mariano le pone mucha buena al comienzo del día y comparte con sus más de 350 mil seguidores en Instagram sus selfies al alba en los primeros minutos de la jornada. Con una innegable cara de dormido, una buena cuota de simpatía y mucha, pero mucha garra, el galán abre las puertas de su intimidad. Desayunos con maté, café con leche o cortados en jarrito, entrenamientos, en pleno proceso de afeitada o en el auto, Martínez se luce como un hombre auténtico que no teme enfrentar la lente de la cámara (con alguna lagaña incluida). “Arrancando la semana con todo (si ...un poco dormido)”, resumió.

¡Te bancamos a full, Mariano!

TE PUEDE INTERESAR