Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo al sol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo al sol

El actor aprovechó las altas temperaturas para organizar una pool party, en donde no faltó la música y la diversión. ¡Las fotos!

¡De relax! Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo. Foto: Instagram

La vida le sonríe a Mariano Martínez. Mientras su relación con Lali Espósito sigue creciendo, e incluso se animan a mostrarse juntos, felices y de la mano por la calle, y vive un gran momento profesional en Esperanza mía, el galán se rodeó de amigos para pasar un sábado de pileta.

A través de su cuenta de Instagram, Mariano mostró cómo disfruta de las cálidas temperaturas que está trayendo noviembre. En las fotos se lo ve haciendo gala de su trabajadísimo cuerpo, mientras posa junto a su hermano, Rodrigo, al costado de una enorme pileta con tobogán inflable. ¿El detalle? Todos se prendieron al fernet para amenizar la calurosa tarde. Una pool party bien argentina.

Sus seguidoras no tardaron el celebrar que, una vez más, Mariano elija exhibir sus increíbles abdominales al descubierto. "Seguí mostrando ese cuerpo tallado que nos vas a matar a todas", "Estás demasiado bueno que ya das asco", "Ando necesitando lavar la ropa a mano", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus eufóricas fans.

¿Para cuándo la pool party con Lali?

Sábado a la tarde con mi amigo #djkelo 🎶☀️🙌🏻

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Bro ❤️☀️🎶

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

☀️😀🏊

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

TE PUEDE INTERESAR