Mariano Martínez y su encuentro con Tevez en el vestuario de la Bombonera: "Carlitos sos lo más grande que hay" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez y su encuentro con Tevez en el vestuario de la Bombonera: "Carlitos sos lo más grande que hay"

El actor fue a la cancha junto a su hermano Rodrigo y un amigo, y celebró la victoria con el plantel. ¡Fotos!

Mariano Martínez y su encuentro con Tevez en el vestuario de la Bombonera. (Foto: Instagram)

Los domingos esconden ritos debajo de la alfombra. Asado o una buenas pastas para compartir en familia y, sin lugar a dudas, fútbol. La pasión por la redonda no conoce de niveles sociales, económicos ni de fama. Con el corazón pintado azul y oro, Mariano Martínez decidió aprovechar la tarde junto a su hermano Rodrigo y un amigo, y fue a la cancha a ver a su amado Boca.

"¡¡¡Estos pibes son unos crack!!! ¡Gracias muchachos! ¡Aguante Boca!".

El protagonista de Esperanza mía palpitó el partido contra Crucero del Norte desde la platea y compartió varias fotos de la jornada en su cuenta oficial de Instagram. “Ganó Boca. Así empezó”, escribió el actor en una de las postales. Mariano celebró la victoria del líder del campeonato por 1 a 0 frente al último equipo de la tabla y, luego del partido, se acercó al vestuario de la Bombonera.

¡¡¡Estos pibes son unos crack!!! ¡Gracias muchachos! ¡Aguante Boca!”, festejó junto al plantel. Pero eso no fue todo ya que Mariano se llevó un preciado regalito en su visita a la cancha. “Carlitos sos lo más grande que hay, gracias otra vez por la camiseta (la que usaste hoy) ¡¡¡Ganó Boquita, carajo!!!”, comentó el galán, con una sonrisa de oreja a oreja.

TE PUEDE INTERESAR