Mariano Martínez confirmó que será papá junto a Camila Cavallo de una particular manera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez confirmó que será papá junto a Camila Cavallo de una particular manera

El actor y su joven novia están esperando su primer hijo juntos y la reconfirmación de la dulce espera llegó a través de un diálogo con una fan.

Mariano Martínez confirmó que va a ser papá junto a Camila Cavallo (Foto: Instagram)

Los cinco (y pasionales) meses de amor de Mariano Martínez (38) con Camila Cavallo (22) rindieron sus frutos y el año que viene serán padres. "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", anunció Ángel de Brito el martes en Los Ángeles de la Mañana, tras detallar que la bella modelo estaría de tres meses. 

"Gracias. Beso, genia", escribió Mariano en Twitter, tras recibir la felicitación de una fan por el embarazo de su joven novia.

Con la feliz noticia circulando en los medios e impactando en sus fanáticos en las redes sociales, no tardaron en llegar las felicitaciones de sus seguidores. Pero una en especial sirvió para que llegara la confirmación del embarazo de parte del actor. 

Una fan que tiene la cuenta @DiegoRouvier en honor al personaje que Mariano hacía en Los Únicos, le escribió: "@mariannmartinez, prefería esperar a que vos lo digas, pero bueno, como ya todos lo dan por confirmado, elegí mejor escribirte ahora.. Simplemente quería felicitarte por la noticia y desearte lo mejor siempre, ¡Que seas feliz!". Y Martínez aprovechó para blanquear la dulce espera con una simple respuesta: "Gracias. Beso, genia". De esta manera, ratificó que en pocos meses Olivia (7) y Milo (3), los hijos que el galán tuvo con Juliana Giambroni (28), tendrán un hermanito. 

Por su parte, Ciudad.com se comunicó con la exmujer de Mariano, quien –sin meterse en la intimidad del actor- dejó entrever que la pone feliz la noticia: "Está todo súper. No tengo mucho para decir, ni creo que me corresponda. Igual, gracias por la consulta", resumió Giambroni.

Súper flaquita, a la bella y joven novia del galán todavía no se le nota la pancita. O al menos no asomó en el reciente Instagram Stories que hizo Mariano besando a Camila, donde ella lució un largo y holgado vestido. ¿Vendrá una nena o un nene en camino?

Foto: Instagram Stories.

TE PUEDE INTERESAR