Mariano Martínez, ¿de novio con la modelo Belu Bergagna? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez, ¿de novio con la modelo Belu Bergagna?

La revista Caras publicó en tapa que el galán habría vivido un fin de semana hot en Río de Janeiro con la joven, con quien había compartido una campaña gráfica. Detalles.

Mariano Martínez, romance en Río de Janeiro con una joven modelo. (Foto: Instagram y Caras)

Decidido a dar vuelta la página, Mariano Martínez (37) estaría viviendo un apasionado romance con una joven modelo llamada Belén Bergagna (27). La revista Caras ilustró la tapa de su última edición con la flamante relación del galán.

Mariano Martínez y Belu Bergagna: amor en Río”, fue el título de portada elegido por el semanario. “Tras la separación de Lali Espósito, el actor y la modelo que protagonizaron una sensual campaña juntos, vivieron un fin de semana ‘hot’ en Brasil y enfrentan rumores de romance”, agregaron en la bajada.

"Tras la separación de Lali Espósito, el actor y la modelo que protagonizaron una sensual campaña juntos, vivieron un fin de semana ‘hot’ en Brasil y enfrentan rumores de romance", publicó la revista Caras en su tapa.

La revista encontró al actor el viernes en el aeropuerto de Ezeiza cuando embarcaba con destino al país hermano. Con muy poco equipaje y un skate, Mariano se mostró sonriente ante los flashes. Allí, en la cidade maravilhosa, Belu aguardaba desde el miércoles, luego de tomarse un avión desde Miami donde reside.

Los rumores de romance entre Martínez y Bergagna surgieron luego de que el galán protagonizara una sensual campaña con la modelo para la peluquería Menos es más. La curvilínea joven es oriunda de Luján y mantuvo un fugaz romance con el actor Juan Sorín, quien encarnaba al “petisero hot” en la tira Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Me Río de Janeiro llegueee 🌴🎉🍹🎊☀️

Una foto publicada por Belu Bergagna 🐻♎️🇦🇷 (@belubergagna) el

Bom dia 🌴

Una foto publicada por Belu Bergagna 🐻♎️🇦🇷 (@belubergagna) el

Viernes 20 de Mayo, 2016. Río de Janeiro, Brasil.

Una foto publicada por Belu Bergagna 🐻♎️🇦🇷 (@belubergagna) el

Bom dia 🌴

Una foto publicada por Belu Bergagna 🐻♎️🇦🇷 (@belubergagna) el

Se viene un invierno caliente #back nueva campaña FW16 - El @marianom78 Ella @belubergagna by @menosesmaspeluqueria

Un vídeo publicado por DIEGO LAREZ▪️LUCAS LYALL (@menosesmaspeluqueria) el

TE PUEDE INTERESAR