Mariano Iúdica reemplazó a Jorge Rial en Intrusos, ausente por fiebre: "Es como que un día se vaya Mick Jagger y me pidan que suba a tocar unos temas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica reemplazó a Jorge Rial en Intrusos, ausente por fiebre: "Es como que un día se vaya Mick Jagger y me pidan que suba a tocar unos temas"

El conductor de Polémica en el Bar salió al toro, ya que el periodista está en cama y Adrián Pallares quedó varado en Estados Unidos, a su vuelta de las vacaciones.

No es la primera vez que alguien externo a Intrusos reemplaza a Jorge Rial, pero no por eso dejó de sorprender la presencia de Mariano Iúdica en el arranque del programa del miércoles.

A través de un tweet, el miércoles por la mañana Jorge Rial dio su parte de enfermo: "Hoy el cuerpo dijo basta. Se declaró en rebelión. La fiebre ganó la batalla. Me rendí. Soldado que huye...". Y a través de la misma red social, Adrián Pallares se quejó porque su vuelo de regreso de sus vacaciones en Estados Unidos se retrasó, con lo cual, no podría asumir el control del programa, como es habitual cuando no está el conductor.

Por otra parte, Marcelo Polino, otro frecuente sustituto de Rial, no pudo reemplazarlo porque está en plena grabación de ShowMatch. Con lo cual, la producción se comunicó con Mariano Iúdica para pedirle que saliera al toro con Intrusos, con la misma pericia que todas las noches lleva adelante Polémica en el Bar, por el mismo canal.

Entre feliz, halagado y sorprendido, Iúdica comenzó el clásico a puro agradecimiento: "Esto no lo puedo creer. Es como que un día se vaya Mick Jagger y me pidan que suba a tocar unos temas…". Tras su presentación, Mariano se acercó a abrazar y besar a cada uno de los panelistas, y hasta se arrodilló ante Marcela Tauro, la periodista histórica de Intrusos.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR