Mariano Caprarola: "Desde que conté mi romance retro con Ricky Martin recibí varios mensajes de famosos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Caprarola: "Desde que conté mi romance retro con Ricky Martin recibí varios mensajes de famosos"

El panelista de La Jaula de la moda, que recientemente confesó un antiguo affaire con el ídolo, visitó la redacción de Ciudad y habló de todo.

Mariano Caprarola charló con Ciudad.

Asesor de imagen mega experto, productor de lujo, coqueto en demasía ¡y súper simpático! Mariano Caprarola (43) no pasa desapercibido en la tele ni en la vida, con su estilo personal y su impecable sonrisa de par en par.

El panelista de La Jaula de la moda visitó la redacción de Ciudad y charló de su presente laboral y también de su vida privada.

Al empezar la charla, Caprarola abre el juego y confiesa: "Soy cero vergonzoso, nunca tuve vergüenza. A mi papá le gustaba viajar mucho y una vez fuimos a una playa nudista en Capri y yo, solito, salí corriendo y ya estaba 'en pelotas' en la playa. Creo que tenía 8 años y me escapé de la excursión que estábamos haciendo para eso, mi mamá siempre lo cuenta, ja, ja. Eso es para demostrar que nunca tuve vergüenza de nada. Creo que mi herramienta de defensa es justamente esa: cuando tengo pudor, sale mi parte más atrevida".

PÍCARO DESDE LA CUNA Mariano Caprarola y una anécdota que lo pinta de cuerpo (¡desnudo!) entero 😂😂😂

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

-¿Cómo te manejás con los famosos a quienes producís para tapas de revista o eventos?

-Mirá, cuando me tocan personajes "complicados", siempre siento que es buenísimo. Wanda Nara, a la que produje para la tapa de Gente recientemente, es un personaje amado y, más que nada, odiado. Tiene un estilo como de los noventa, como de ostentar. Pero cuando lo conocés, es simplemente una mamá con sus cinco pollitos.

"Con Ricky Martin todo se fue dando por casualidad. Primero me lo presentó Juan Castro en Buenos Aires. En ese momento no pasó nada y después yo viajé a donde estaba él y tampoco pasó nada. Se dio con el tiempo... En una de esas yo pensé 'a este chocolate me lo tengo que comer'. Igual, ojo, no como siempre chocolate porque me cae pesado".

-Se notó un gran cambio en su estilo con esa tapa, ¿qué fue lo primero que le sugeriste?

-Ni bien la conocí lo primero que hice fue decirle a su peluquero, Kenny Palacios, que le saque esas cortinas, así le quedaba el pelo más corto; también la despojé de maquillaje y le di un estilo más urbano. Quería mostrarla canchera, con un jean y una remera pero con algunos detalles de lujo: tenía varios "departamentos" (N. de la R.: se refiere a las pulseras) en cada muñeca, pero estaba con un estilo bien básico. Wanda es súper obediente y creo que ella, como toda mujer, cuando se siente confiada, se entrega.

-A vos en la tele y en tus trabajos se te ve siempre súper producido, pero ¿cómo sos en tu casa?

-¡Vivo de jogging y zapatillas! Lo primero que hago cuando llego es cambiarme y ponerme eso.

-En estas últimas semanas no sólo se habló de tu trabajo sino también de un romance con Ricky Martin que confesaste. Te propongo tres preguntas sobre el tema para que me respondas con emojis. La primera es: ¿qué carita le pondrías a tus encuentros con él?

-Elijo dos: la del monito tapándose las manos y la de la sonrisa con los cachetes sonrojados. Siento que fui como una vedette, ¿viste que cuentan con quién salieron? Ja, ja, ja. En realidad todo se fue dando por casualidad. Recuerdo que a Ricky me lo presentó Juan Castro en Buenos Aires. En ese momento no pasó nada y después yo viajé a dónde estaba él y tampoco pasó nada. Se dio con el tiempo... En una de esas yo pensé "a este chocolate me lo tengo que comer". Igual, ojo, no como siempre chocolate porque me cae pesado.

-¿Qué carita pensás que pondría Ricky si se entera que hablaste públicamente de la relación?

-¡La de enojado! No creo que le guste. Igual esto fue en el 2006, ya prescribió. En esa época, para que te des una idea, yo no trabajaba de esto, sino que bailaba y te puedo decir que quizás le enseñé a mover un poco la cadera.

"Cuando conocí a Wanda lo primero que hice fue decirle a su peluquero, Kenny Palacios, que le saque esas cortinas así le quedaba el pelo más corto, también la despojé de maquillaje y le di un estilo más urbano. Quería mostrarla canchera, con un jean y una remera pero con algunos detalles de lujo".

-Y la última: ¿qué emoji elegís para describir cómo fueron los mensajes directos luego de que hayas contado tu romance retro con él?

-¡Recibí varios mensajes de famosos! Igual ahora estoy solterísimo...

-¿Buscás a alguien como Ricky?

-¡Nooo! Busco a alguien súper normal, para tomarme un vino, ver una película. Tengo 43 años, vivo de lo que me gusta, me mantengo de mi trabajo. Quiero un novio normal.

-¿Qué ofrecés vos a los candidatos?

-¡Soy un gran masajista de pies! Aparte cuando viajo compro aceititos, fragancias. Además, soy muy bueno queriendo a la gente que me importa. Soy de mesas chiquitas, tengo pocos amigos pero muy buenos.

-¿Te gustaría formar una familia y ser papá?

-Sí, me gustaría ser papá, pero no sé si me gustaría hacerlo alquilando un vientre... Preferiría adoptar y lo haría ya, ahora. Pero no porque se puso de moda, sino porque un hijo sería lo más lindo de la vida.

TE PUEDE INTERESAR