Mariana Nannis, enfurecida en Twitter porque Ángel de Brito la mostró comprando liquidaciones: ¡tremenda respuesta del periodista! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Nannis, enfurecida en Twitter porque Ángel de Brito la mostró comprando liquidaciones: ¡tremenda respuesta del periodista!

La mediática salió al cruce del conductor de Los Ángeles de la mañana, quien contraatacó con un filosísimo tweet.

La tremenda pelea de Ángel de Brito con Mariana Nannis. Foto: Web

En más de una oportunidad Mariana Nannis (49) fue centro de las polémicas, sin embargo parece que lo que más odia en el mundo… ¡es que la traten de ahorrativa! Ángel de Brito publicó fotos de la madre de Charlotte Canniggia comprando ofertas en Río de Janeiro, lo que generó un furioso tweet de la mediática y el durísimo contraataque del periodista.

"De compras por los outlets de Copacabana, sin producción @mariananannis", twitteó De Brito junto a fotos de Mariana en un negocio, buscando liquidaciones. La botinera salió al cruce rápidamente, tanto que se le pasó una falta ortográfica que Ángel no le dejó pasar: "Brito, ¿estuviste alguna ves en el Copacabana Palace? Si querés te mando una foto de mi suite para rellenar tu brillante comentario", escribió ella. ¿La tremenda respuesta del jurado de ShowMatch? “Donde sí estuve es en la primaria, alguna 'VEZ'. Gracias @mariananannis por bloquearme, montaña rusa de sebo", lanzó.

¿Habrá un nuevo round entre Mariana Nannis y Ángel De Brito, ahora que Charlotte vuelve al Bailando? 

TE PUEDE INTERESAR