Mariana Nannis, alarmada por el romance de Charlotte y Loan: "Tengo miedo de que la mate" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Nannis, alarmada por el romance de Charlotte y Loan: "Tengo miedo de que la mate"

La mediática habló de la tormentosa relación de su hija con el cantante, envuelta en acusaciones de violencia.

Mariana Nannis, alarmada por el romance de Charlotte y Loan. (Foto: Web)

Envueltos en repetidos rumores y acusaciones de violencia, el romance de Charlotte Caniggia y Loan sigue en el ojo de la tormenta. Luego de que filtraran chats de la joven con su amigo estilista Kennys Palacios en los que tildaba de “maltratador” al cantante y de salieran a la luz imágenes de la mediática con moretones, un nuevo capítulo.

"Mi hija tiene síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes”.

La inefable Mariana Nannis salió a hablar de la polémica y sentó la posición de la familia. “Mi hija tiene síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate”, afirmó alarmada la madre de Charlotte a la revista Caras, desde su residencia en Marbella.

La deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia. Un tipo que fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo para contar que una ex suya (en referencia a Florencia Maggi) estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de p… Lo adoro a Matías y me dolió ese gesto tan bajo”, concluyó la mujer de Claudio Paul Caniggia.

Una historia que -seguramente- continuará.

Si sos víctima de violencia de género, llamá al 144.

TE PUEDE INTERESAR