Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de su hija, Lupe: delicias gourmet y una decoración de ensueño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de su hija, Lupe: delicias gourmet y una decoración de ensueño

La sensual morocha celebró junto a su marido, Ximena Capristo, Gustavo Conti, y familia. ¡Espiá las fotos!

¡Una princesita! Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de Lupe

El 29 de marzo de 2016 y luego de una larga lucha, Mariana de Melo (36) celebró el día más feliz de su vida con la llegada de Lupe, su primera hija junto a su marido, el empresario José Fortunato (42). A un año de aquel mágico día, el matrimonio festejó el primer cumpleaños de la pequeña con una gran fiesta.

La sensual morocha recibió a invitados famosos y muchos familiares en el club house de su casa en el exclusivo barrio de Nordelta. Ximena Capristo, Gustavo Conti y su pequeño hijo, Félix, dijeron presente en el festejo, en el que también estuvo Andrea Estévez acompañada de su nuevo novio.

Para la celebración, Mariana y su marido eligieron una decoración muy delicada en tonos rosas. Cuatro cubos con las letras del nombre de la agasajada hicieron las veces de mesas para el delicioso candy bar y la infaltabla torta de cumpleaños de tres pisos.

¡Espiá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR