Mariana Fabbiani habló de los celos y los 'permitidos' con Mariano Chihade: "La cola te la dejo mirar, pero hay que estar atenta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Fabbiani habló de los celos y los 'permitidos' con Mariano Chihade: "La cola te la dejo mirar, pero hay que estar atenta"

La conductora contó intimidades de su relación con el padre de sus hijos, Matilda y Máximo. ¡Enterate!

Siempre divertida y con una gran sonrisa en el rostro, Mariana Fabbiani se ha consolidado como una de las conductoras más frescas de la televisión argentina. La bella nieta de Mariano Mores formó una preciosa familia con el exitoso productor Mariano Chihade, con quien tuvo a sus hijos, Matilda y Máximo.

En pareja desde hace nueve años, Mariana habló de los celos en la relación… y de los ‘permitidos’. “Ojalá hubiera amor sin celos, son una porquería, son parte de querer poseer al otro. Uno quiere que el otro sea solo para uno. Es la inseguridad y son tan destructivos, los celos arruinan todo”, aseguró la conductora en el programa Corazones ardientes, de Magazine.

"Ojalá hubiera amor sin celos, son una porquería. Uno quiere que el otro sea solo para uno. Es la inseguridad y son tan destructivos, los celos arruinan todo".

“Vos no podés elegir que el otro te atraiga. El flechazo llega y no podés detenerlo, pero sí podés elegir cómo te vinculás con el otro y esa es una elección diaria de dejar las inseguridades de lado. Sí hay que estar atenta, tampoco la pavada…”, dijo Fabbiani, antes de la intervención del Doctor Amor. “Claro, no te vas a dar vuelta a ver esa cola que pasa”, acotó el conductor del ciclo.

Sin perder la sonrisa, Mariana hizo una salvedad y se mostró como una mujer segura de sí misma y consciente de su belleza. “No, la cola te la dejo mirar, pero hay que estar atenta a las cosas que una sabe que tiene que estar atenta. Con libertad, pero sabiendo que hay un ojo puesto ahí”, completó la simpática rubia.

TE PUEDE INTERESAR