Mariana Fabbiani contó el motivo de su delgadez, luego de que su mamá hablara de más: "A veces me ven flaquita porque tengo gastritis" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Fabbiani contó el motivo de su delgadez, luego de que su mamá hablara de más: "A veces me ven flaquita porque tengo gastritis"

Silvia salió al aire de El Diario de Mariana porque pensó que su hija estaba embarazada... y terminó yéndose de boca.  

El Diario de Mariana realizó uno de sus chimentos enigmáticos sobre una famosa que estaba embarazada. Todos se prendieron en el juego y los panelistas empezaron a especular con la posibilidad de que fuera Mariana Fabbiani. ¡Y lo hicieron tan convincente que terminó llamando Silvia, la madre de Mariana, para reclamarle a su hija que no le había contado nada de la dulce espera! Un lío total que la animadora aclaró con mucho humor (luego develaron que la embarazada es Florencia Peña). Pero en ese interín, la mamá de Mariana comenzó a contar intimidades de su hija... y habló de más.

"Ella siempre está con problemas gástricos", dijo al aire su mamá, Silvia. Entonces Mariana reveló: "La gente recién se entera que tengo gastritis y esa es la razón por la que a veces me ven flaquita, de paso aclaramos".

"Además de pensativa, ¿cómo está Mariana últimamente?", indagó Ángel de Brito a Silvia, que llamó por teléfono a la producción porque pensaba que su hija le había ocultado el embarazo. "Y... ella siempre está con problemas gástricos", respondió la mujer, arrancándole una carcajada a todos y obligando a que Mariana Fabbiani aclare ese tema.

"¡Mamá, te pido que peles el freno!", intervino la animadora, a pura risa. "Tengo gastritis. La gente no sabía, recién se entera que tengo gastritis y esa es la razón por la que a veces me ven flaquita, de paso aclaramos", comentó, revelando que su delgadez tiene que ver con ese padecimiento.

Por un momento, el programa se convirtió en El Diario (íntimo) de Mariana.

TE PUEDE INTERESAR