Mariana Brey y una tremenda situación con un famoso cantante tras tener sexo: "Se durmió, le revisé el celular y le encontré mensajes con varias chicas; estaba jugando a 7.000 puntas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Brey y una tremenda situación con un famoso cantante tras tener sexo: "Se durmió, le revisé el celular y le encontré mensajes con varias chicas; estaba jugando a 7.000 puntas"

Yanina Latorre la mandó al frente y la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue ese viejo affaire que no llegó a ser romance... por esto.

La aparición de supuestos chats de WhatsApp entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina, desmentidos categóricamente por el actor chileno, fue uno de los temas del día en Los Ángeles de la Mañana. Pero en medio del debate, surgió otro que tuvo como protagonista a Mariana Brey (37). Todo sucedió porque para la panelista, el presunto diálogo entre Vicuña y Malaspina era inocente y sin segundas intenciones, tras lo cual Yanina Latorre se indignó y la apuró por considerarla poco honesta con su opinión: "Vos borrabas chats de los tipos, lo contaste en la radio, jorobate".

Yanina Latorre la mandó al frente: "Salía con un tipo famoso, mientras estaban durmiendo, post coito, se levantó de madrugada, le revisó el celular y le encontró mensajes de Luciana Salazar". Y continuó, ante la risa cómplice de Brey: "Miren qué ingenua. Le borró los mensajes y le borró el contacto como si el tipo no lo volviera a conseguir".

Una vez lograda la atención de Ángel de Brito, Latorre relató la anecdota que involucró a su compañera en Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre): "Salía con un tipo famoso, que nunca pude saber quién era. Mientras estaban durmiendo, post coito, se levantó de madrugada, le reventó el celular y le encontró mensajes de Luciana Salazar". Y continuó ante la risa cómplice de Brey: "Miren qué ingenua. Le borró los mensajes y le borró el contacto como si el tipo no lo volviera a conseguir".

Entonces, Mariana no tuvo más remedio que explayarse: "Él se durmió, dejó olvidado su teléfono celular en la mesita de luz y… fue todo culpa de él, estaba jugando a 7.000 puntas, yo era una ingenua que pensé que estaba conmigo nada más". Como si se tratase de un enigmático más, el conductor comenzó a indagar con pistas certeras: “¿Te dedicó alguna canción? Porque él le dedica canciones a las chicas. Es top, más cool que Luis Miguel".

Mariana Brey: "Él se durmió, dejó olvidado su teléfono celular en la mesita de luz y… fue todo culpa de él, estaba jugando a 7.000 puntas, yo era una ingenua que pensé que estaba conmigo nada más. Alguna vez hablé con Luciana (Salazar) y ella me desmintió que haya estado con él".

Tras negarse a develar el misterio, Brey acotó: "Alguna vez hablé con Luciana, le conté y ella me desmintió que haya estado con él". Para cerrar el tema, Ángel de Brito sumó más indicios sobre quién era el artista de la historia de Mariana Brey: "Él es cantante, de los más importantes de la Argentina. De los mejores compositores, estuvo casado, pero actualmente, no. Va mucho a España. Salió con mujeres muy lindas, entre ellas Brey y Luciana. Compuso las mejores canciones que tenemos".

Lo cierto es que el famoso en cuestión se tuvo que ir con su música a otra parte...