Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos: "Se terminó la relación de pareja, pero el cariño va a estar siempre porque somos familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos: "Se terminó la relación de pareja, pero el cariño va a estar siempre porque somos familia"

La periodista le confirmó a Ciudad.com que está nuevamente soltera: hace diez meses que se distanció de Leo.

Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos (Foto: Ciudad.com y web)

Una década de amor que, sorpresivamente, llegó a su final: en junio de 2015, Mariana Brey (37) terminó su relación de pareja con Leo, padre de su hijo Luca (4), pero lo mantuvo bajo reserva. 

Sin embargo, Ciudad.com pudo confirmar que la bella panelista de BDV y Este es el Show había concluido su vínculo sentimental y se comunicó con ella para hablar de su nuevo presente personal... y de su corazón vacante.

-¿Estás separada?

-No tengo mucho para decir, pero sí, estoy separada hace diez meses. No es algo de ahora. Estuve diez años casada, tuve un matrimonio feliz, y ahora somos una expareja feliz.

"Estoy separada hace diez meses. No es algo de ahora. Estuve diez años casada, tuve un matrimonio feliz, y ahora somos una expareja feliz".

-¿Cómo quedó la relación con él?

-Somos familia, y lo vamos a ser toda la vida. Nos queremos mucho, y somos como muy buenos amigos. Hay buena relación.

-¿Y cuál fue el motivo? ¿Se terminó el amor?

-Se terminó la relación de pareja, pero el afecto y el cariño eso va a estar siempre porque somos familia, él es el papá de mi hijo, y nos respetamos mutuamente. Y eso es lo más importante. 

-Después de tantos años juntos, ¿cómo te llevás con la soledad?

-Me llevo muy bien. Pasaron diez meses y uno se ordena en el tiempo. Lo más importante es estar feliz, y somos felices. Como fuimos felices juntos, ahora somos felices separados. Eso es lo más importante.

"Me gustaría volver a enamorarme. Siempre apuesto al amor. Igual estoy concentrada en la crianza de mi hijo. Pero el amor es bienvenido y seguramente va a venir".

-¿Y Luca cómo tomó que sus papás se separaron?

-Lo tomó muy bien, ya te digo, pasaron diez meses y está todo muy ordenado.

-¿Te gustaría volver a enamorarte?

-Por supuesto, me gustaría volver a enamorarme. Siempre apuesto al amor. Igual estoy concentrada en la crianza de mi hijo. Pero el amor es bienvenido y seguramente va a venir.

TE PUEDE INTERESAR