Mariana Brey, muy apasionada con su novio, Pablo Melillo: mimos, besos y una manito indiscreta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Brey, muy apasionada con su novio, Pablo Melillo: mimos, besos y una manito indiscreta

El domingo, la parejita disfrutó del show de Cristian Castro y luego terminó la velada con una cena romántica.

Mariana Brey, muy apasionada con su novio: mimos, besos y una manita indiscreta. (Foto: Movilpress)

Apenas 15 días atrás, dábamos cuenta de las románticas vacaciones de la enamorada parejita en las playas de Miami. Y de los días de sol, mar y bikini en Estados Unidos pasamos a la noche en Buenos Aires.

El domingo, Mariana Brey disfrutó junto a su novio, el empresario gastronómico Pablo Melillo, del show de Cristian Castro en el hotel Hilton, en homenaje a Sandro. Luego del espectáculo, la parejita decidió completar el plan de la velada con una romántica cena en el restaurante Negroni, de La Recova.

Allí, Mariana y Pablo protagonizaron un apasionado show de mimos y besos. Y fue tal la inspiración del hombre que la cámara de Ciudad hasta registró una manito pícara del empresario, que debió ser contenida por la periodista. Pasada la 1.30 de la madrugada, Melillo ofició de anfitrión en el restó para Cristian Castro, quien llegó muy bien acompañado por una comitiva de bellas señoritas.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR