Mariana Brey confirmó su noviazgo con Pablo Melillo, ex de Nazarena Vélez: "Estoy conociéndolo; tengo mariposas en la panza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Brey confirmó su noviazgo con Pablo Melillo, ex de Nazarena Vélez: "Estoy conociéndolo; tengo mariposas en la panza"

La conductora de BDV blanqueó su vínculo sentimental con el piloto de carreras, y Ángel de Brito le hizo un pícaro chiste. 

A un año de terminar sus diez años de amor con el padre de su hijo, Mariana Brey (38) volvió a encontrar el amor. Esta vez en los brazos de Pablo Melillo, un piloto de carreras que pocos meses atrás llegó a las noticias del corazón por su relación amorosa con Nazarena Vélez. 

"Parte de la familia ya se conoce. Luca lo conoce. Si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza".

Conociéndose en silencio, el rumor de romance comenzó a sonar y la conductora de BDV decidió blanquearlo en su programa. "Estoy conociendo a alguien… Yo no me andaba escondiendo. Esto se podía saber en cualquier momento. Él se llama Pablo", dijo Brey, al tiempo que Andrea Taboada acotó: "Y el apellido es Melillo". 

Con una sonrisa indisimulable, Mariana reveló que su hijo ya conoce a su nueva pareja: "Parte de la familia ya se conoce. Luca lo conoce. Si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza… Cuando te llega el amor, te llega el amor", expresó, enamorada. 

En línea telefónica, Ángel de Brito participó del anuncio romántico y, además de felicitar a Brey por el noviazgo, lanzó una pícara humorada. "Nazarena ya tiene tu foto pinchada en la heladera. Te acaba de meter al freezer", dijo, con gracia. Y Mariana respondió: "No creo, cada cual tiene su pasado".

TE PUEDE INTERESAR