Marian Farjat se tatuó el nombre de Brian en los dedos: "Me dolían los huesos, sufrí bastante y grité un montón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marian Farjat se tatuó el nombre de Brian en los dedos: "Me dolían los huesos, sufrí bastante y grité un montón"

La ex GH 2015 charló con Ciudad.com y contó por qué le dedicó su primer tattoo a su novio. Además, ¿qué dijo él al enterarse?

 

Marian Farjat se tatuó el nombre de Brian en los dedos. (Fotos: Movilpress)

El amor nació en la casa más famosa y hoy, contra los pronósticos desalentadores, Marian Farjat y Brian Lanzelotta viven con felicidad su romance, lejos del drama en el que estuvo envuelta su pareja durante la estadía en Gran Hermano 2015. Tan enamorada está la explosiva exparticipante del reality que pasó por el tatuador y escribió en una de sus manos el nombre de su chico, al que no duda en llamarlo "el hombre de su vida".

Marian conversó con Ciudad.com sobre el significado de este tatuaje, cómo el proceso le arrancó varios gritos de dolor y por qué su decisión llega en el mismo momento en que Brian vive horas de angustia por el delicado estado de salud de su madre.

"Brian no lo podía creer. Me decía que estaba loca y no podía parar de reírse. Pero después me dijo que hiciera lo que sintiera. Yo no le pedí a cambio que se tatúe, ni nada por el estilo".

-¿Cómo tomaste la decisión de tatuarte el nombre de Brian?

-Yo siento que Brian fue alguien muy importante en mi vida y un día me levanté y me dije "me quiero tatuar". Fue de la nada. Es el primer tatuaje que tengo. Él fue un antes y un después, me marcó mal. Sentía que me tenía que tatuar.

-¿Cómo fue el proceso de tatuarte los dedos? ¿Dolió?

-Quería hacerme el tatuaje en un lugar original y quise hacerlo en la palma de la mano. Es un lugar donde duele mucho y sufrí bastante. Es muy sensible la mano. Me dolían los huesos y me daba cosquillas. Realmente sufrí. Grité un montón, aunque también me cag... de risa. Grité tanto de dolor que los que me tatuaban también se cag... de risa. El flaco que me estaba tatuando me decía "nena, hace años que me dedico a esto y nunca me tocó una mina que grite tanto".

"Quería hacerme el tatuaje en un lugar original y quise hacerlo en la palma de la mano. Grité tanto de dolor que los que me tatuaban también se cagaban de risa. El flaco que me estaba tatuando me decía "nena, hace años que me dedico a esto y nunca me tocó una mina que grite tanto".

-¿Cómo tomó Brian este gran gesto de amor que hiciste?

-No lo podía creer. Me decía que estaba loca y no podía parar de reírse. Pero después me dijo que hiciera lo que sintiera. Yo no le pedí a cambio que se tatúe, ni nada por el estilo. Que el haga lo que sienta. Brian es el hombre de mi vida. Yo sentí que por él me tenía que tatuar y capaz él no sintió todavía eso por mí, pero capaz mañana lo sienta.

-¿Qué pasaría si un día te peleás con Brian y te das cuenta que ya no querés tener más este tattoo?

-(Risas) Sería complicado. La "Y" sería por mi hermana Yasmín (N. de la R: Brian prefiere escribir su nombre como "Bryan"), la "A" por mi hermano Adam y las otras letras, no se… Me haría dibujitos para caretearla de alguna manera. Todo tiene solución. Tampoco pienso en lo malo, yo soy muy positiva. Vivo el presente porque mañana podés estar por cruzar la calle y te pisa un tranvía.

"Yo no le pedí a Brian que a cambio se tatúe, ni nada por el estilo. Que el haga lo que sienta. Él es el hombre de mi vida. Yo sentí que por él me tenía que tatuar y capaz él no sintió todavía eso por mí, pero capaz mañana lo sienta".

-¿Cómo continúa tu relación con Brian, a casi 2 meses de tu salida de Gran Hermano?

-Estamos re bien. Somos la pareja a la que menos apostaron y a la que mejor le está yendo. No todas las cosas que dicen hay que hacerle caso. Lo importante somos nosotros, que estamos re bien. Ayer me hice el tatuaje y recién a eso de la  1 de la mañana subí una foto y me lo hice a las 17 de ese día. No tenía ganas de publicarlo en todos lados, no lo hice con esa intención.

-Cambiando de tema. ¿Cómo está la mamá de Brian y cómo se encuentra él?

-Brian está pasando por un momento muy difícil. Creo que por eso también me quise tatuar. Justo esto lo agarra en su peor momento. La mamá se está por ir, está muy delicada. Yo me pongo en su lugar y me muero. No sé qué haría teniendo 20 años, sería muy duro para mí. Estamos esperando que mejore. La mamá sigue internada y está dormida. Hay que tener fe, pero no es fácil. 

TE PUEDE INTERESAR