Marian Farjat reveló que le mandó a Jonathan Calleri los audios hot por los que se separó de Brian: "Lo admito, pero fueron en joda, jamás pasó nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marian Farjat reveló que le mandó a Jonathan Calleri los audios hot por los que se separó de Brian: "Lo admito, pero fueron en joda, jamás pasó nada"

La exparticipante de Gran Hermano 2015 pateó el tablero y contó detalles de la ruptura. ¡Enterate!

Marian reveló el nombre del futbolista (¡muy famoso!) al que le mandó esta foto y los audios hot por los que se separó de Brian. Foto: Web

No llevan ni una semana separados y el culebrón ya lleva varios capítulos escritos. Sus fans se mantienen en vilo ante cada frase, cada reproche y cada nueva declaración de Marian Farjat y Brian Lanzelotta, la parejita nacida frente a las cámaras en Gran Hermano 2015. El miércoles 23 de diciembre, Ciudad.com confirmó la separación con ambas partes y las redes sociales estallaron.

"Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó", le dijo a este sitio el cantante de Olinda, dolido ante el final del romance y deslizando un manto de sospecha sobre su ex. "Admito que mandé unos audios, pero lo respeté en todo y lo acompañé. No fui infiel", se defendió la flamante vedette de Plumas en la noche.

"Quiero aclarar esto. ¡Basta! Yo soy muy amiga de @Fernandoarzeno y me llevo muy bien con @Jocalleri. Jamás pasó nada y esos audios fueron en joda", escribió Marian y arrobó al delantero de Boca Jonathan Calleri.

Marian contó que el destinatario de los audios era un muy famoso futbolista. “La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada”, aseguró la chica de country, sin develar el nombre.

Pero las medias tintas quedaron atrás en esta novela y Farjat decidió patear el tablero y contar todos los detalles de la ruptura. La ex GH recurrió a su cuenta de Twitter y no solo reveló el nombre del futbolista sino que, además, mostró la foto que sumó la gota que rebalsó el vaso y derivó en la separación.

"Paso a contarles que esta fue la fotito chivadita que le mandé al jugador el día de los audios. ¡Súuper hot, eh, no da más de sexy!".

Paso a contarles que esta fue la fotito chivadita que le mandé al jugador el día de los audios. ¡Súuper hot, eh, no da más de sexy!”, comenzó la joven, cargada de sarcasmo. “Quiero aclarar esto. ¡Basta! Yo soy muy amiga de @Fernandoarzeno y me llevo muy bien con @Jocalleri. Jamás pasó nada y esos audios fueron en joda”, agregó, arrobando por primera vez al delantero de Boca Jonathan Calleri.

Minutos más tarde, Marian apuntó durísima contra Brian. “¡Nunca lo cagué, él me dejó y estoy soltera ahora! En su momento la pelea fue por los audios, pero ahora ya no le incumbe mi vida, que se mate”, cerró, furiosa contra su ex.

TE PUEDE INTERESAR