Marian Farjat y su ¡quinta reconciliación! con Brian Lanzelotta: "Reavivamos la pasión y queremos ver qué nos pasa, aunque siendo públicos es difícil tener una relación abierta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marian Farjat y su ¡quinta reconciliación! con Brian Lanzelotta: "Reavivamos la pasión y queremos ver qué nos pasa, aunque siendo públicos es difícil tener una relación abierta"

La animadora infantil se confesó con Ciudad y explicó cómo es su actual relación con el cantante de cumbia.

Marian Farjat admitió que está camino a reconciliarse con Brian Lanzelotta. Foto: Instagram

Lo que une a Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) es mucho más fuerte que aquello que los separa, y con el amor intacto, los jóvenes que se flecharon en Gran Hermano 2015 van camino a la quinta reconciliación (sexta etapa de noviazgo). La semana pasada los hermanitos habían dejado trascender la buena onda que tienen en las redes sociales, donde ambos tienen miles de fieles admiradores. En ese momento, Marian aclaró a Ciudad: "No somos novios. Pero hablamos, nos vimos y nos dimos cuenta de que tenemos mucho cariño. No sabemos qué va a pasar. La realidad es que él está viajando, con mucho trabajo; y yo también, ahora estoy en Mar del Plata protagonizando un infantil durante las vacaciones de invierno, más las giras de Las Farjat (N de la R: presentaciones como DJ junto a su hermana Yasmín)… Eso no significa que no nos extrañemos".

Ya más segura, ahora la actriz le confesó a este sitio: "Todavía no tenemos el rótulo de novios. ¡A mí no me lo pidió! Ja, ja. Pasaron muchas cosas y no queremos apresurar las cosas. Es cierto que nos volvimos a ver, hablamos todos los días, pero no somos novios. Obvio que nos tenemos un montón de cariño...".

"Sí, me robó un beso. Si dijera que no, les estaría mintiendo. Y sí, reavivamos la pasión. Siempre tuvimos mucha piel… Hay y hubo mucho amor".

-Pero seguro que ya te robó un beso, que reavivaron la llama de la pasión…

-Sí, me robó un beso. Si dijera que no, les estaría mintiendo. Y sí, reavivamos la pasión. Siempre tuvimos mucha piel… Hay y hubo mucho amor. Pero no somos novios, lo quiero aclarar porque sería muy loco pasar de lo que vivimos a ser novios así, de una. En el medio hubo muchas cosas, mucha gente y no nos queremos lastimar. Además, estamos los dos muy enfocados en el trabajo, muy ocupados. Brian con sus giras como cantante y yo con el teatro en Mar del Plata. No estoy pensando en si me pongo o no de novia, porque para mí es ahora o nunca con el trabajo.

-Ahora, ¿te bancarías una relación indefinida como esta durante un año?

-No. Es obvio que esto en algún momento se va a tener que definir. Queremos ver qué pasa, no queremos forzarlo. Porque al ser dos personas públicas, es difícil tener una relación abierta, sin saber qué es lo que va a pasar, porque después se vienen las peleas. Hay que dejar que fluya, porque yo no sé si yo aguantaría una relación abierta, y él tampoco, obvio.

"Hay que dejar que fluya, porque yo no sé si yo aguantaría una relación abierta, y él tampoco, obvio".

-¿Tuvieron tiempo para hablar respecto de los problemas que tuvieron en las cinco etapas anteriores?

-Hablamos y por suerte estamos intentando corregir los errores que tuvimos, que es muy difícil. De los errores se aprende. Creo que mejoré un montón y nos fijamos en qué nos peleamos, e intentamos mejorarlo para que no se repita. También me acostumbré a estar sin él… a no estar tan pendiente de él, y no quiero volver a que nos preguntemos con quién estamos, con quién hablamos, qué hacemos todo el tiempo. Queremos estar más tranquilos. Nos pedimos disculpas por las peleas tontas que tuvimos y nos las aceptamos. Ahora, lo importante es que no nos asfixiemos y que cada uno tenga su espacio.

-¿Cómo reaccionó cuando vio tu nueva nariz?

-¡Le encantó! Me dijo que si antes estaba linda, ahora estoy mucho más linda, ja, ja. Me sentí halagada, fue lindo. Hizo su parte… Igual, cuando nos vimos el primer impacto fue abrazarnos.

"Cuando me volvió a ver, Brian me dijo que si antes estaba linda, ahora que me operé la nariz estoy mucho más linda, ja, ja. Me sentí halagada, fue lindo. Hizo su parte… Igual, cuando nos vimos el primer impacto fue abrazarnos".

-¿Cómo se gestó el "deshielo"?

-Es algo íntimo que prefiero que quede entre Brian y yo. Pero es obvio que siempre es uno el que da el brazo a torcer. Fuimos los dos, fue un ida y vuelta.

-¿Brian es el gran amor de tu vida?

-Soy muy chica, no lo sé. Yo siento algo muy fuerte por él, y él por mí. Hoy en día no sé si es el amor de mi vida, tenemos que ver qué es lo que va a pasar. El todavía no volvió a mi casa ni yo fui a ver a su familia. Tenemos miedo por nuestras familias. Sí puedo decir que en su momento fue el amor de mi vida… Está claro que lo amo, que siento mucho cariño por él y el por mí.

-Desde el reencuentro, ¿te volvió a decir que te ama?

-Sí.

-¿Serías capaz de pedirle vos a Brian que sea tu novio?

-En algún punto vamos a llegar a no estar juntos, o a estar de novios. Lastimarnos porque sí, no. Para eso que cada uno haga si vida y listo. Y yo creo que no hay que forzar las cosas, que si uno siente algo, tiene que actuar. Yo creo que es el hombre el que le tiene que pedir a la mujer que sea su novia.

¡Teléfono, Brian!

TE PUEDE INTERESAR