ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat le pidió compromiso a Brian Lanzelotta en el Día de San Valentín ¡por Instagram!: el video y la respuesta de él

La vedette le mandó en 15 segundos su propuesta a su novio y el cantante habló con Ciudad.com del pedido 2.0.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de febrero 2016, 13:07hs
Marian Farjat le pidió compromiso a Brian Lanzelotta en el Día de San Valentín ¡por Instagram!: el video y la respuesta de él

Son muuuy románticos y en este tiempo de distancia física aprendieron a quererse y extrañarse. Al llegar el día de San Valentín, entonces, a Marian Farjat (21) se le ocurrió una gran idea virtual.

La vedette de Plumas en la noche, en Villa Carlos Paz, compró un par de anillos plateados y se grabó en un video selfie pidiéndole compromiso a Brian Lanzelotta (26), su novio.

Bajo el título: "Surprise. Feliz Día de los Enamorados, amor", Marian expresó sus sentimientos mirando a cámara. "Feliz Día de los Enamorados a todos. Yo en este día elegí hacer algo diferente: una sorpresa a Brian. ¿Qué será? ¡Tarán! ¡Anillos! Gordo, ¿te querés comprometer conmigo?", le preguntó Farjat.

Brian le respondió también a través de un video de Instagram: "Acá está la respuesta a la propuesta que me hiciste. Me hubiese gustado ser yo el de la sorpresa, pero me ganaste de mano. ¡Te amoooo para siempreeee!". En el video, el cantante le contestó: "Amor, ayer me hiciste una propuesta y la verdad que me sorprendiste. Te voy a contestar que sí, que te amo con toda mi alma y te espero cuando vuelvas así nos comprometemos. ¡Te amo!".

Con la propuesta ya instalada en las redes, el futuro prometido de Marian habló con Ciudad.com: "La idea es que cuando Marian vuelva de la temporada en Carlos Paz hagamos algo. Vamos a ver si organizamos un compromiso solos o capaz invitamos a nuestras familias también. Estamos contentos y ya quiero que vuelva, se me hizo bastante largo este tiempo".

¡Mirá cómo fue la propuesta!

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa
  • La frenética película de robos que pronto escaló hasta la cima en Prime Video
  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone
  • Lussich y Pallares vuelven al teatro con Socios al desnudo (Lo que nunca contamos de los famosos)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit