Marian Farjat, incontenible al límite: ¡ahora se hizo "pis encima"! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marian Farjat, incontenible al límite: ¡ahora se hizo "pis encima"!

La participante más polémica del reality tuvo un ataque de risa junto a Mariano Belén y, a pesar de los esfuerzos de su hermana Yasmín, no llegó al baño. El video.

Cuando se habla del carácter incontenible de Marian Farjat (20) se lo hace de forma literal, ya que la participante de Gran Hermano 2015 hace todo lo que le demanda sus instintos más primitivos sin filtro.

Mediado por el personaje desenfadado que la joven genera para el reality de América, que cada vez parece dejarle menos espacio a su verdadera personalidad, en esta oportunidad la chica más polémica se hizo "pis encima".

En la madrugada del domingo, Mariano Berón, Belén Etchart, Yasmín Farjat (27) y la propia Marian se encontraban en la cocina de la casa bromeando respecto de las lolas de la ex de Brian Lanzelotta. Fue Yasmín, quien más la conoce y padece, quien intentó encarrilar a su hermana tras una sucesión de chistes y comentarios de dudosa gracia: "Estúpi…, así no vas a ganar. (…) No te mees. ¡Marian, andá al baño!". Al mismo tiempo, la desinhibida joven admitió entre risas: "Yo sabía que esto iba a pasar".

Como bien se escuchó reprochar instantes después, Farjat había tenido el mismo problema una semana atrás, cuando en plena habitación jugó con orinar en un vaso de plástico antes de acudir al toilette. Urgencia o show para la pantalla, lo cierto es que la incontinencia de Marian supera la anécdota de Amalia Granata, cuando en la versión de GH Famosos satisfizo sus necesidades en el pasto del jardín de la casa más famosa, delante de las cámaras.

Como sea, Marian Farjat se asegura -día a día- que se hable de ella. ¿Para perdurar en los medios o para que se la recuerde por sus insólitos desbordes? Hagan sus apuestas...

TE PUEDE INTERESAR