Marian Farjat confirmó su ¡sexta! separación de Brian Lanzelotta, tras escracharlo con otra chica: "Él me dijo que iba a hacer la suya y parece que así fue" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marian Farjat confirmó su ¡sexta! separación de Brian Lanzelotta, tras escracharlo con otra chica: "Él me dijo que iba a hacer la suya y parece que así fue"

La ex GH habló con Ciudad sobre la distancia que tomaron una vez más con el cantante, mientras ella está de viaje en Barcelona.

Marian Farjat confirmó su ¡sexta! separación de Brian Lanzelotta: "Él me dijo que iba a hacer la suya y parece que así fue"

Mientras disfruta de unas vacaciones en Europa y que terminarán en Estados Unidos, Marian Farjat le contó a Ciudad que, a pesar del buen momento que vive, su corazón no está de la misma forma. La participante más polémica de Gran Hermano 2015 confirmó que atraviesa por la sexta separación de Brian Lanzelotta, tras confirmar su última reconciliación a principios de mes.

"Con Brian decidimos distanciarnos por el viaje, después veremos. Por ahora, estamos separados. Ahora estoy sola. Hace 12 días que no hago el amor. Ya me olvidé lo que es chapar".

El desencadenante fue una foto que Marian compartió en su cuenta de Twitter, en la que parecía que su novio estaba besándose con otra chica en un boliche. Luego llegaron sus disculpas tras borrar el posteo, pero sin aclarar si creía o no en esas imágenes.

-¿Cómo estás con Brian? ¿Siguen siendo novios?

-Bien, él en Baires y yo en Barcelona. Nos distanciamos por el viaje. Me tomé 18 días para irme de vacaciones, de los cuales no solo estuve en Ibiza, ahora estoy en Barcelona y ahora me voy a Atlanta, Georgia y después a Las Vegas. De ahí a la Argentina, así que me quedo hasta el 18. Con Brian decidimos distanciarnos por el viaje, después veremos. Por ahora, estamos separados.

-¿Pensás que estuvo con otra chica mientras vos estás de vacaciones?

-Ni idea, problema de él. Yo sé lo que hago y estoy muy tranquila. Vine de vacaciones a conocer, a pasarla bien y eso no significa estar con cualquier chico. Estoy muy relajada.

-¿Entonces por qué decidiste “escracharlo” en Twitter con una foto en la que Brian está con una chica en un boliche, si ustedes están separados?

-Una imagen dice más que mil palabras. Él previo a eso me había dicho que iba a hacer la suya y que yo haga la mía. Y parece que así fue de su parte, obvio.

"Una imagen dice más que mil palabras. Él previo a eso me había dicho que iba a hacer la suya y que yo haga la mía. Y parece que así fue de su parte, obvio"

-¿Cuándo tuvieron esa charla en la que decidieron “hacer cada uno la suya”?

-Cuando yo llegué a Ibiza fue la charla.

-¿Antes te quiso convencer de que no viajes?

-No, jamás me dijo que no viaje, pero no quería que me fuera. Más lindo (risas)...

-O sea quería que te quedes en Baires. ¿Sentís que te ama de verdad?

-Sí, nos amamos, ja, ja. Imaginate que pelearse por eso es una estupidez.

-¿Estuviste con algún chico en este viaje?

-No, estoy sola. Hace 12 días que no hago el amor.

-¿Tampoco un chape en un boliche?

-Ya me olvidé lo que es chapar. El viaje lo planeé cuando me separé de él.

TE PUEDE INTERESAR