Marian Farjat confirmó su ¡quinta separación! de Brian Lanzelotta: "Esto es definitivo; terminamos bien, pero estoy pasando por un mal momento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marian Farjat confirmó su ¡quinta separación! de Brian Lanzelotta: "Esto es definitivo; terminamos bien, pero estoy pasando por un mal momento"

La exparticipante de Gran Hermano habló con Ciudad.com sobre el final (¿el final?) de su noviazgo con el cantante.

Marian Farjat confirmó que se separó de Brian Lanzelotta. Foto: Instagram

El amor entre Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) fue como el deshoje de una margarita. Lo que no queda claro es si aún le quedan pétalos a esa flor. Es la quinta vez que los exparticipantes de Gran Hermano 2015 rompen su noviazgo, que nació hace dos años dentro de la casa más famosa. Aunque en esta ocasión ya no habría margen para una quinta reconciliación, según le confesó la propia Marian a Ciudad.com.

"Ahora es definitivo", aseguró la actriz, quien no quiso ahondar en detalles. "Prefiero no hablar", insistió con tono apesadumbrado, ante la consulta de este sitio. Aunque no quiso explicar los motivos de la ruptura, los celos habrían vuelto a ser una de las causas principales para que se precipite el quiebre, sumado a la distancia por los compromisos laborales de ambos.

Farjat se excusó: "Es recordar el pasado y no me hace bien. Estoy pasando por un mal momento... Igual, a diferencia de otras veces, terminamos bien. Tengo la mejor onda con Brian".

Por otra parte, Marian negó que esté iniciando un romance con Loan, el exnovio de Charlotte Caniggia: "Me relacionan con él, pero nada que ver. Somos amigos nada más. Pasa que me quiere contratar para que protagonice su nuevo videoclip. Todavía no cerramos, pero estamos armando el video".

Claro que Marian Farjat y Brian Lanzelotta todo puede pasar. ¿Habrá algún pétalo más en esa margarita?