Marian Farjat y una catarata de polémicos tweets contra las participantes de Gran Hermano 2016 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marian Farjat y una catarata de polémicos tweets contra las participantes de Gran Hermano 2016

La exparticipante del reality se despachó con fuertes comentarios sobre las nuevas aspirantes a famosas. Algunos, desubicados.

Marian Farjat, durísima contra las chicas GH 2016 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

Desde el minuto cero de Gran Hermano 2016, Marian Farjat se mostró muy crítica con algunas participantes de la nueva edición del reality que la lanzó a la fama.

En la noche del debut disparó primero contra Yasmila, quien en 2015 sólo le había dedicado una piropo a Brian Lanzelotta cuando era una televidente más del programa: “El que más me gusta de GH es el Brian. Ja, ja, ja. Lo amo”. Farjat compartió ese viejo tweet y escribió: “Me está buscando, me va a encontrar… Me imagino que ya saben a quién fletar la primera semana”.

Pero eso no fue todo. Al ver cómo las nuevas participantes se desvestían frente a las cámaras o lanzaban picantes declaraciones, Marian se despachó con varios mensajes… polémicos.

“Qué marginal esta Chyntia”, escribió por Cynthia Aller, una joven de 27 años que es modelo, exazafata de A todo o nada y promotora de automovilismo. Después, retwitteó al exbailarín de ShowMatch Emiliano Messina, quien había publicado: “Promotrola #GH2016”.

Minutos más tarde, compartió una fotografía del topless de Macarena Pérez, exnovia de Leonardo Fariña, y escribió un desafortunado comentario: “Todas put...”. Picante, agregó en otro tweet: “Qué feas prótesis, mal hechas, tetas baratas, ¿Lotocky pasó por ahí?”.

Atenta a las charlas en la casa más famosa, Marian opinó: “Todas Marians solteras hay, jaaaaa. ¡¡Creo que en diez minutos me nombraron 50 veces!!”. Su novio, Brian, le dio la razón y le escribió: “Podrán imitarte, podrán igualarte, pero superarte jamás. Te amooo hoy, mañana y siempre”.

 

TE PUEDE INTERESAR