Marian Farjat cansó... ¿hasta a la producción de GH2015?: la dura respuesta que recibió "detrás del espejo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marian Farjat cansó... ¿hasta a la producción de GH2015?: la dura respuesta que recibió "detrás del espejo"

La participante más polémica detectó una conversación detrás de una ventana, interactuó con las personas y recibió una frase "fulminante".

La permanencia de Marian Farjat dentro de la casa más famosa se podría dar por terminada este miércoles por la noche, luego de que la semana pasada Jorge Rial decidiera postergar le definición mano a mano entre ella y Mariano Berón.

La reacción de uno de los 'charlatanes' detrás del vidrio espejado fue letal: "¡Hasta yo te voy a votar para que te vayas!".

La participante más polémica de Gran Hermano 2015 logró reconciliarse con Belén Etchart luego de haberla engañado y nominado en la última placa, pero no se esperaba que integrantes de la propia producción del reality le lanzaran una suerte de fulminante.

Resulta que el martes, cerca de la medianoche, Marian ingresó en la habitación para dormir y cuando se quitaba el calzado detectó una conversación detrás de la ventana. Pícara y a sabiendas de que sería sancionada, Marian golpeó el cristal y se quejó entre risas: "¡Dejen de hablar!".

La reacción de uno de los charlatanes detrás del vidrio espejado fue letal: "¡Hasta yo te voy a votar para que te vayas!". Más allá de la confesión del hartazgo (seguramente de uno de los técnicos) por la conducta de la siempre bulliciosa chica de country, la voz de Gran Hermano advirtió la falta al reglamento del reality.

Una situación que bien podría remitir a la frontal y adversa respuesta que tenía la malvada reina del cuento de Cenicienta cada vez que preguntaba: "Espejito, espejio, ¿quién es la más bonita?". 

TE PUEDE INTERESAR