Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿otra vez separados?: las fotos por las que ella lo acusa de una infidelidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿otra vez separados?: las fotos por las que ella lo acusa de una infidelidad

La actriz difundió imágenes del cantante muy cerca de una misteriosa rubia... ¡y lo insultó! Pero luego borró el tweet. ¡Mirá!

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿separados nuevamente por una infidelidad de él?

Una más y van... Con cinco reconciliaciones en su haber, Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) vuelven a enfrentar una crisis. ¿Será la sexta separación? Ahora, a pocos días de blanquear su noviazgo (¡por sexta vez!), la joven difundió unas fotos por las que acusó de infidelidad al cantante con una exuberante rubia. 

"Les quiero mostrar las fotos que me mandaron anoche (por el jueves 3 de agosto) de Brian Lanzelotta chapando con una minita en un boliche, mientras me decía te amo. ¡Hijo de pu..!", escribió la exparticipante de Gran Hermano 2015 en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a pocos minutos de su publicación, Marian decidió borrar las fotos de la polémica, en las que se veía al músico muy cerca de una misteriosa joven en un boliche.

Por estos días, la rubia está de viaje por Ibiza junto a su excompañera de reality, Romina Malaspina (22). Pero antes de su partida, Farjat se había despidido de su novio con una declaración de amor: "Te voy a extrañar mucho. Gracias por acompañarme en todas. Nos vemos prontito, mi amor. Te amo".

Tras la difusión de las imágenes, Brian escribió un enigmático mensaje en Twitter: "Una vez más me equivoque. Pero bueno, sigo aprendiendo de mis errores. Duermo tranquilo, sé que no hice nada".

Tras la difusión de las imágenes, Brian escribió un enigmático mensaje en Twitter: "Una vez más me equivoqué. Pero bueno, sigo aprendiendo de mis errores. Duermo tranquilo, sé que no hice nada".

¿Superarán esta nueva crisis o será un adiós definitvo? Con Marian y Brian nunca se sabe.

TE PUEDE INTERESAR