Mariah Carey, apasionada con un musculoso bailarín 13 años menor… y un blooper hot en pleno chapuzón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariah Carey, apasionada con un musculoso bailarín 13 años menor… y un blooper hot en pleno chapuzón

Separada hace un mes, la cantante disfruta de su flamante soltería en las playas de Hawaii. ¡Mirá las fotos!

Mariah Carey, apasionada en el mar con un musculoso bailarín 13 años menor… y un blooper hot en pleno chapuzón. Foto: Grosby Group

La sorpresiva separación significó un durísimo golpe para Mariah Carey (46). La bella cantante estaba comprometida para casarse con James Packer, pero decidieron suspender la boda y un mes atrás confirmaron la ruptura. Sumida en el dolor, la exuberante artista canceló sus shows en Latinoamérica, Argentina incluida. Sin embargo, Mariah se recuperó prontamente de la mano de un musculoso caballero 13 años menor.

Carey se mostró muy apasionada en las playas de Hawaii junto a Bryan Tanaka, un joven integrante del cuerpo de baile que suele acompañarla en sus shows. La flamante parejita disfruta de una escapada romántica y no se privaron de mimarse en el mar frente a los paparazzi.

En pleno idilio, Mariah y Bryan se prodigaron un graaan cantidad de mimos sin prestar demasiada atención a las miradas indiscretas. Abrazos, besos, manitos pícaras y hasta un blooper hot de la cantante en pleno chapuzón fueron algunas de las escenas que captó la cámara de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos!

Foto: Grosby Group.

TE PUEDE INTERESAR