María Vázquez y la foto trucada de Pampita vestida de mucama ¡que envió un jurado de ShowMatch!: "La felicito porque le queda todo divino, hasta el plumero; a mí me quedaría horrible" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Vázquez y la foto trucada de Pampita vestida de mucama ¡que envió un jurado de ShowMatch!: "La felicito porque le queda todo divino, hasta el plumero; a mí me quedaría horrible"

La modelo opinó sobre una polémica imagen de Carolina Ardohain al abandonar ShowMatch, modificada con Photoshop

Pasó más de una década desde la polémica por el apodo que algunas modelos le pusieron a Pampita, al llamarla "Muqui", pero las repercusiones siguen.

Ahora, quien se refirió al tema fue María Vázquez, excompañera de Carolina Ardohain en El Rayo -ciclo de fines de los 90, primero en América TV y luego en Canal 13- y quien el viernes pasado reemplazó a Moria Casán en el jurado de Bailando 2016.

En la entrevista, María se encargó de dejar en claro que su renuncia a El Rayo no se debió a celos por la incorporación de Pampita al programa, sino porque "ya había cumplido un ciclo": "Si yo me hubiese querido ir, me iba tranquila y El Rayo seguía… De hecho, no siguió, así que esa teoría es como estupidísima. Eso se inventó. No sé quién dijo esa pavada", remarcó en una nota con Este es el Show.

"Viste que a ella le queda todo divino. La verdad, la felicito porque hay que tener cara para todo y la verdad es que a ella le queda divino. Decime, ¿a quién le quedaría eso tan divino? A mí me quedaría horrible. Ella luce todo bien. Ella le pone una sonrisa y hasta el plumero le queda bien… Es un elogio", dijo María Vázquez en Este es el Show luego de que le mostraran una foto trucada de Pampita vestida de mucama.

Además, el cronista Guido Zaffora le pidió su opinión sobre las razones por las que Pampita no llegó a tener buen vínculo con sus colegas durante su carrera: "Bueno, pero ese es un problema que… qué se yo, por ahí no le importa. ¿Vos decís que le importa? Por ahí hará terapia, que se yo. Ustedes no ayudan mucho tampoco para su problema", analizó la mujer de Adolfito Cambiaso.

Atento a las declaraciones de Vázquez, el periodista aseguró que en el programa de eltrece tuvieron buenos gestos hacia la ex de Benjamín Vicuña: "Hemos puesto un graph donde titulamos 'La Pampa les pasa el trapo a todas'… ¿Les pasa el trapo a todas?", preguntó. A lo que la rubia disparó: "No sé, pero justo le pusieron lo de "el trapo a todas", viste… como que no fue muy afortunado ese graph. Es lo que te estoy diciendo, como que ustedes no ayudan para nada".

Por último, Guido le mostró una foto trucada de Pampita vestida de mucama al momento de abandonar el estudio de ShowMatch, imagen que se la había enviado un jurado del Bailando, y María Vázquez cerró con humor: "Igual, viste que a ella le queda todo divino. La verdad, la felicito porque hay que tener cara para todo y la verdad es que a ella le queda divino. Decime, ¿a quién le quedaría eso tan divino? A mí me quedaría horrible. Ella luce todo bien. Ella le pone una sonrisa y hasta el plumero le queda bien... Es un elogio".

TE PUEDE INTERESAR