María Martha Serra Lima y su polémico repudio al Tetazo: "Me pareció espantoso, no cualquiera puede mostrar el pecho porque no todos son lindos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Martha Serra Lima y su polémico repudio al Tetazo: "Me pareció espantoso, no cualquiera puede mostrar el pecho porque no todos son lindos"

La cantante fue categórica en una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad en la que se puso como ejemplo: "No creo que a mis hijos les gustaría que me ande mostrando así".

María Martha Serra Lima repudió el Tetazo. Foto: Web

La sinceridad extrema de María Martha Serra Lima (72) continúa dando que hablar. A los repudiables conceptos de "negritos cabeza" con que describió a dos chicos a quienes les adjudicó actitudes delictivas, le siguió su frontal opinión respecto de la masiva manifestación de mujeres sin corpiño del martes alrededor del Obelisco.

En una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la cantante se manifestó respecto del Tetazo: “Me pareció espantoso, no cualquiera puede mostrar el pecho porque no todos son lindos". Y se mostró en contra de la protesta, sobre todo por las grescas que se produjeron en la vía pública entre mujeres y hombres: "Menos en la calle con tipos que agredían, un tipo salió todo ensangrentado (…) me deprime muchísimo como mujer".

A pesar de todo, avaló el derecho de las chicas de expresarse: "Me encanta que las mujeres quieran hablar, quieran reclamar, pero esto es exhibicionismo, es horrible". Así, marcó la diferencia con lo que sucede en su lugar de residencia: "En Estados Unidos está prohibido, al menos donde estoy yo, hay playas nudistas, no hay necesidad de ir así a cualquier lado".

"A mí el Tetazo no me representa, no me llegó nada y no creo que a mis hijos les gustaría que ande mostrando así, con tipos, en una esquina".

Es más, luego justificó, en línea con la opinión de Elizabeth Vernaci: "A mí no me representa, no me llegó nada y no creo que a mis hijos les gustaría que ande mostrando así, con tipos, en una esquina".

Por otra parte, María Martha Serra Lima aprovechó la entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli para aclarar el exabrupto que tuvo en Desayuno Americano: “Yo no uso ese término, yo digo negro por ahí, pero no negro cabeza”.

TE PUEDE INTERESAR