María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo: "Me enteré de infidelidades; una de ellas fue con Sabrina Ravelli" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo: "Me enteré de infidelidades; una de ellas fue con Sabrina Ravelli"

La cordobesa fue a Implacables y contó que el actor estuvo con otras mujeres antes de casarse... ¡y la vedette está en su lista!

María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo (Foto: Web)

Separada de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar logró permanecer en los medios de comunicación y ganarse un lugar en la pista de Bailando 2016. Sin embargo, su pasada y conflictiva relación sentimental con el actor sigue alimentando sus notas en TV.

En su paso por Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9, la joven cordobesa aseguró que se casó con Matías por amor, pero que el brote-psicótico y sus internas familiares precipitaron el final: "Yo me casé enamorada. Pero un casamiento con tantos médicos no era lo que yo me imaginaba para mi vida. Cuando nos casamos él estaba bien, después volvió a recaer. Pensé que iba a ser el hombre de mi vida, yo me veía teniendo hijos. Sentía que era mi alma gemela, mi media naranja", sostuvo María, para luego confesar un dato nunca antes blanqueado en los medios.

"Me enteré de infidelidades. Yo pensé que conmigo no iba a ser así, y pasó. Me enteré cuando Matías cayó internado… Y una de las cosas que me enteré fue con Sabrina Ravelli... En ese momento, nosotros no estábamos casados, estábamos de novios", dijo María del Mar.

"Me enteré de infidelidades. Yo pensé que conmigo no iba a ser así, y pasó. Me enteré cuando Matías cayó internado… Y una de las cosas que me enteré fue con Sabrina Ravelli... En ese momento, nosotros no estábamos casados, estábamos de novios", declaró María, poniendo sobre el tapete un supuesto engaño de Alé con su exnovia. 

Luego, agregó: "Cuando uno se enamora, hay cosas que uno no lo quiere ver. Él me negó lo de Sabrina. Me decía 'nada que ver, es ella que está inventando'; y después me terminé enterando que sí era verdad. Me enteré que estuvo con ella y con otras".

¿Qué dirán Alé y Ravelli al respecto?

TE PUEDE INTERESAR