María Julia Oliván, a horas de su regreso a Intratables: "Me costó tomar la decisión porque estoy muy pegada a mi hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Julia Oliván, a horas de su regreso a Intratables: "Me costó tomar la decisión porque estoy muy pegada a mi hijo"

La periodista habló con Ciudad.com de su inminente vuelta al programa que conduce Santiago del Moro tras la maternidad. 

María Julia Oliván, a horas de su regreso a Intratables (Foto: web)

A 9 meses de dar a luz a Antonio, María Julia Oliván (42) regresa a la pantalla chica de la mano de Intratables, programa que abandonó en 2015 para incorporarse a La mesa está lista, el ciclo de Germán Paoloski del que luego se desvinculó por una feliz noticia: ¡estaba esperando un hijo junto a Ariel Straccia

A horas de su vuelta a América, la periodista habló con Ciudad.com de su fructífero presente profesional. Porque no sólo retoma su trabajo en la tele, en febrero también regresa a Radio Nacional, al frente de Border Periodismo, pero siempre con un objetivo claro: Antonio será su prioridad. 

"Voy a estar en Intratables dos veces por semana. Y esa fue una de las condiciones que más me importaba para volver al programa, poder seguir estando mucho tiempo con Antonio".

 -¿Cómo es volver a la televisión después de la maternidad? 

-Estoy re contenta, muy entusiasmada. Me costó tomar la decisión de volver porque estoy muy pegada al nene. Pero, gracias a Dios, me dejaron en Intratables ir dos veces por semana. Y esa fue una de las condiciones que más me importaba para volver al programa, poder seguir estando mucho tiempo con Antonio, ocupándome de él. Así que estoy súper contenta, porque se dio todo para que pueda hacer estas dos cosas que quiero tanto, que son estar con mi nene y el periodismo. Eso por un lado, porque en febrero arranco, de 8 a 10 de la mañana, en Radio Nacional con Border Periodismo, que también renuncié por estar con Antonio: me ofrecieron un laburo que también me permite seguir con esta rutina de madre.  

-¿Cómo organizaste las cosas en tu casa para volver a la TV con un bebé de 9 meses? 

-El horario del programa me facilita un montón las cosas. Al ser de noche, Antonio va a cenar con mi marido, y también está la chica que me ayuda. Además, va a dormir ese ratito que no esté… Tengo todo previsto y organizado para separarme lo menos posible de mi hijo, que es mi prioridad.  

-¿Extrañabas estar en la pantalla chica? 

-No, estaba con la cabeza puesta en Antonio. No llegué a extrañar. Pero hoy, que es el día que vuelvo, me di cuenta de que sí extrañaba. Pero, como te digo, con la cabeza en Antonio, con la mudanza a Martínez, refaccionando la casa, no tuve tiempo para extrañar. Fue todo tan intenso que no tuve tiempo de aburrirme o de que me agarre nostalgia. Así es la vida. 

Celebrando el Tanti Auguri en #laparolaccia #8meses de felicidad total con @arielslatam

Una foto publicada por Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el

#8meses❤ de puro rock 🐻❤️

Una foto publicada por Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el

Mañana regreso a @intratablestv por @americatv_ok ! Voy a estar martes y jueves 😜

Una foto publicada por Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el

TE PUEDE INTERESAR