María Eugenia Ritó rompió en llanto al regresar a Bailando 2017... ¡y recibió el apoyo de muchos famosos!: "Rendirse, jamás" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó rompió en llanto al regresar a Bailando 2017... ¡y recibió el apoyo de muchos famosos!: "Rendirse, jamás"

La vedette participó de la salsa de tres junto a Noelia Marzol y Muscari, y el productor la sorprendió con una cálida sorpresa. 

Su nombre figuraba entre la lista de candidatos para formar parte de Bailando 2017. Pero con el fin de ayudar a que María Eugenia Ritó siga recuperándose de sus adicciones, la producción de Ideas del Sur prefirió que la vedette no forme parte del certamen. Sin embargo, con el paso del tiempo y al ver su favorable evolución, ella volvió a la pista... ¡y se emocionó hasta las lágrimas!

"No me quería emocionar antes de bailar", dijo Ritó con lágrimas en sus ojos, antes de presentar su salsa de a tres junto a José María Muscari y Noelia Marzol. Luego, agradeció la oportunidad y el apoyo del público y sus seres queridos: "Si yo no tuviera a alguien que me contenga y me ayude, esto no lo podría hacer", remarcó.

"Si yo no tuviera a alguien que me contenga y me ayude, esto no lo podría hacer. Caer y levantarse mil veces, rendirse jamás".

Pese a la fuerza que le imprimió a la coreografía, el jurado se mostró feliz por la presencia de Eugenia aunque el baile no alcanzó las espectactiva, por lo que el trío alcanzó tan sólo 16 puntos, uno de los más bajos del certamen.

Pero el momento amargo duró poco. Antes de despedirse, Muscari la sorprendió con un video en el que muchos famosos como Diego Ramos, Silvina Escudero, Carmen Barbieri y Patricia Palmer -entre otros- le enviaron sus saludos y mucha fuerza. 

Una vez más quebrada, la actriz volvió a dar muestras de su entusiasmo por estar en el programa y se despidió con una frase que lleva tatuado a flor de piel: "Caer y levantarse mil veces, rendirse jamás".

¡Mirá el emotivo regreso de María Eugenia Ritó a la pista de Bailando 2017!

TE PUEDE INTERESAR