María Eugenia Ritó se quebró al volver a internarse para retomar su tratamiento contra las adicciones: "En algún momento pensé en sacarme la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó se quebró al volver a internarse para retomar su tratamiento contra las adicciones: "En algún momento pensé en sacarme la vida"

La vedette ingresó a una clínica de Belgrano y habló con Infama sobre su estado de salud. Su emotivo relato.  

Por voluntad propia María Eugenia Ritó (41) decidió ingresar nuevamente en un centro de rehabilitación para retomar su tratamiento contra sus adicciones. Cubierta por anteojos, arriba del auto de un amigo, la vedette habló con los medios antes de internarse, se emocionó hablando de cómo sentía que había tocado fondo y manifestó su deseo de volver a subirse al escenario.  

"Ese día había consumido solo alcohol. El que conoce de drogas sabe... Todos los videos que pueden recopilar y que ya tienen míos, es triste pero es la realidad, siempre fueron tomando alcohol. Drogada estoy en otro estado".

Eugenia contó que el episodio que vivió la semana pasada, donde fue registrada en una estación de servicio (según ella misma, alcoholizada) protagonizando un escándalo, fue clave para decidir volver a internarse: "Para no redundar en el episodio que había pasado, quería internarme. Le había comentado a mi amigo Nacho que yo ya lo había decidido, tal vez eso fue la gota que rebalsó el vaso", aseguró, entre lágrimas, para Infama. "Ese día había consumido solo alcohol. El que conoce de drogas, sabe... Todos los videos que pueden recopilar y que ya tienen míos, es triste pero es la realidad, siempre fueron tomando alcohol. Drogada estoy en otro estado", relató.  

"Me dio mucha vergüenza cuando Carmen me dijo que me quería para encabezar y ocupar su lugar. Yo la verdad estaba inmersa en un mundo en el que no podía salir adelante".

"Necesito volver al lugar que me corresponde, al medio artístico. Extraño muchísimo el trabajo pero cuando uno está inmerso en el mundo de las adicciones no es fácil. La única manera de poder salir adelante es este camino", siguió, conmovida. "Me emociona saber que hay mucha gente que me quiere", manifestó, y contó que había recibido llamados de apoyo de Moria Casán, Luis Ventura, Marcelo Polino, Susana Roccasalvo y sobre todo, le dedicó unas especiales palabras a Carmen Barbieri.  

"Me dio mucha vergüenza cuando Carmen me dijo que me quería para encabezar y ocupar su lugar, ser la cabeza de compañía, tener su lugar. Ella me dijo 'yo te voy a enseñar qué es hacer un monólogo, yo quiero que vos ocupes mi lugar'. Y eso no tiene precio, sinceramente. Cuando el año pasado ella me llamó, yo la verdad estaba inmersa en un mundo en el que no podía salir adelante. Como respeto mucho lo artístico dije 'no puedo trabajar porque yo no estoy bien'. Me estaría mintiendo a mí y al público. Cuando me vuelva a subir al escenario va a ser para volver", relató.  

"Quiero recuperarme yo. Voy a volver a ocupar el lugar que me corresponde, el que dejé prestado por un rato".

Inmersa en una batalla legal con su exmarido Marcelo Salinas, también le dedicó algunas fuertes palabras: "Me tiene muy cansada que el hijo de re mil pu... de mi ex, quiero que haga la repartición de bienes", aseguró. Unos minutos después, contó que tiene todo el apoyo de sus amigos en esta etapa, dijo que llevaba la foto de su madre para su recuperación y contó que tuvo los pensamientos más oscuros: "En algún momento pensé en sacarme la vida", afirmó. 

"Quiero recuperarme yo. Voy a volver a ocupar el lugar que me corresponde, el que dejé prestado por un rato", finalizó María Eugenia Ritó

TE PUEDE INTERESAR