Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos: "Estamos saliendo, y estamos muy bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos: "Estamos saliendo, y estamos muy bien"

Tras los rumores de romance, el actor se hizo cargo del runrún y aseguró estar pasando un gran momento junto a la bella actriz.

Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos (Foto: web y Ciudad.com)

A principio de agosto los rumores de romance volvieron a rondar a Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos. El actor estrenó la obra En la soledad de los campos de algodón –junto a Nicolás García- en el Centro Cultural de la Cooperación y la actriz lo acompañó en el estreno. Concluida la función, y tratando de escaparle a la prensa, se fueron juntos caminando por la avenida Corrientes, cómplices, pero sin visibles manifestaciones de cariño.

"Estamos saliendo, no me gusta hablar de mi vida privada, estamos muy bien", dijo Marco sin ánimo de dar más detalles de su romance con Mónica.

Los días pasaron, la versión de incipiente noviazgo fue tomando fuerza en los medios (tras la publicación de pícaras fotos en las redes sociales), hasta que el galán recogió el guante y confirmó la relación en una entrevista con La Nación: "Estamos saliendo, no me gusta hablar de mi vida privada, estamos muy bien", reconoció Marco, aunque sin ánimo de dar mayores detalles de su romance.

Lo cierto es que los actores entablaron un vínculo súper buena onda durante 2015, año en el que grabaron La Leona y en el que él le puso punto final a su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa; Mónica, por su parte, terminó su historia sentimental con Mike Amigorena. Y los hilos del amor los unieron. ¡Romance confirmado!

I L U M I N A ✨

Una foto publicada por Marco Antonio Caponi (@marcoacaponi) el

 

TE PUEDE INTERESAR