Marcelo Tinelli visitó el nuevo Centro de Contenidos Multiplataforma: ¡mirá la recorrida! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli visitó el nuevo Centro de Contenidos Multiplataforma: ¡mirá la recorrida!

El conductor estuvo en las instalaciones del nuevo espacio de Artear y charló mano a mano con Ciudad. ¡Dale play!

El Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear se vistió de fiesta para recibir a Marcelo Tinelli.

Minutos después de la una de la tarde, el conductor llegó al canal y no ocultó su asombro por la enorme apuesta tecnológica: "Estoy maravillado con este centro de contenidos, nunca vi una cosa así", reconoció Marcelo sobre el moderno espacio de 2.600 metros cuadrados donde confluyen todas las señales de Artear, con 4 sets y 7 islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo.

Con un look impactante, de impecable traje negro, chaleco incluido, y camisa celeste, Tinelli no escatimó simpatía con los periodistas, invitados y curiosos que se acercaron a saludarlo. Y no hubo selfie a la que dijera que no. Además, brindó varias entrevistas, tanto para los medios digitales como para las distintas señales.

Entre la vorágine de notas, además, aprovechó para tomarse un café  y bromear con Adrián Suar y Pablo Codevilla, quienes oficiaron de anfitriones de lujo en todo su recorrido.

El lunes podrás ver el mano a mano exclusivo con Ciudad Magazine. 

¡Mirá el video con la visita de Marcelo Tinelli al Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear!

TE PUEDE INTERESAR