Marcelo Tinelli sorprendió durmiendo a los hijos de Paula Chaves y Lourdes Sánchez... ¡y mirá la reacción de las mamás! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli sorprendió durmiendo a los hijos de Paula Chaves y Lourdes Sánchez... ¡y mirá la reacción de las mamás!

La bailarina y la conductora de Este es el Show siguieron al conductor hasta el camarín donde se encontraban sus pequeños. ¡Mirá qué pasó! 

Ya comenzó la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Bailando 2016. Y en la noche en la que se definirán cuáles serán las parejas que serán parte de la semifinal del certamen, los familiares fueron al piso de ShowMatch a hacerle el aguante a los participantes. 

Una de ellas fue Paula Chaves, quien no se perdió de alentar a Pedro Alfonso junto a Olivia (3), la hija que tienen en común. En el estudio, Marcelo Tinelli preguntó por Baltazar -el flamante integrante del clan Alfonso- y la conductora de Este es el Show contó que su bebé estaba en el camarín de Marcelo Polino junto a Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

Tras recibir el permiso de la modelo y la bailarina, el conductor fue en un busca de lo bebés y hasta les dio un beso a cada uno. Claro, que las mamás siguieron de cerca cada paso de Tinelli para cuidar que ninguno se despierte.

¡Reviví el divertido momento!

TE PUEDE INTERESAR