Marcelo Tinelli sorprendió durmiendo a los hijos de Paula Chaves y Lourdes Sánchez... ¡y mirá la reacción de las mamás! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli sorprendió durmiendo a los hijos de Paula Chaves y Lourdes Sánchez... ¡y mirá la reacción de las mamás!

La bailarina y la conductora de Este es el Show siguieron al conductor hasta el camarín donde se encontraban sus pequeños. ¡Mirá qué pasó! 

">

Ya comenzó la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Bailando 2016. Y en la noche en la que se definirán cuáles serán las parejas que serán parte de la semifinal del certamen, los familiares fueron al piso de ShowMatch a hacerle el aguante a los participantes. 

Una de ellas fue Paula Chaves, quien no se perdió de alentar a Pedro Alfonso junto a Olivia (3), la hija que tienen en común. En el estudio, Marcelo Tinelli preguntó por Baltazar -el flamante integrante del clan Alfonso- y la conductora de Este es el Show contó que su bebé estaba en el camarín de Marcelo Polino junto a Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

Tras recibir el permiso de la modelo y la bailarina, el conductor fue en un busca de lo bebés y hasta les dio un beso a cada uno. Claro, que las mamás siguieron de cerca cada paso de Tinelli para cuidar que ninguno se despierte.

¡Reviví el divertido momento!