Marcelo Tinelli rompió el silencio desde Bolívar: "Fue una semana dura, difícil desde la salud, pero estoy mejorando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli rompió el silencio desde Bolívar: "Fue una semana dura, difícil desde la salud, pero estoy mejorando"

Luego de renunciar a la AFA por un pico de estrés, el conductor contó cómo se encuentra y reveló cuándo quiere volver con ShowMatch.  

“Lo más importante es la salud”, sentenció Marcelo Tinelli el último lunes al anunciar a través de un comunicado su renuncia a la AFA y el pedido de licencia por 18 meses en San Lorenzo, su amado club donde es vicepresidente.

Tras un pico de estrés, el conductor número uno decidió patear el tablero y focalizar sus energías en su familia, sus seres queridos y el regreso con todo al frente de ShowMatch.

Con una total la atención mediática puesta en él, Marcelo viajó rumbo a su Bolívar natal para alentar al equipo local en la Liga Argentina de Vóley y festejó el séptimo título obtenido junto a su primo, Luciano Tirri.

"La verdad es que fue una semana dura, difícil desde la salud pero estoy mejorando. Esto es un mimo al alma. Esto te cura, los abrazos, la alegría, los mimos te curan. Así que estoy muy contento".

Marcelo compartió varias postales desde Instagram Stories y charló con TyC Sports sobre su comentada situación actual: "La verdad es que fue una semana dura, difícil desde la salud pero estoy mejorando. Esto es un mimo al alma. Esto te cura; los abrazos, la alegría, los mimos te curan. Así que estoy muy contento”, expresó rodeado del afecto de la gente en la cancha. 

Pablo Layús también compartió un adelanto de la nota que realizó para Intrusos con el conductor: "Le hago caso al médico para llegar bien el 15 o el 22 (de mayo)", aseguró en referencia a su esperada vuelta a la televisión con ShowMatch, llevando tranquilidad a los seguidores del programa.

 

TE PUEDE INTERESAR