Marcelo Tinelli reveló una de las experiencias más emotivas de su vida: "El nacimiento de Lorenzo, a mis 54 años, fue un momento sublime; ¡lloré mucho! " - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli reveló una de las experiencias más emotivas de su vida: "El nacimiento de Lorenzo, a mis 54 años, fue un momento sublime; ¡lloré mucho! "

El conductor visitó la redacción de Ciudad, en el Centro de Contenidos Multiplataforma, y profundizó sobre el día en que se convirtió en papá por quinta vez. 

Marcelo Tinelli reveló uno de los momentos más emotivos de su vida en charla con Ciudad.

Relajado, sonriente y predispuesto para una distendida charla con Ciudad, Marcelo Tinelli (57) fue el invitado de lujo en la redacción, dentro del Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear.

El conductor mostró su costado más tierno al evocar uno de los momentos más emotivos de su vida, ocurrido hace casi exactamente tres años, cuando se convirtió en padre por quinta vez.

"En el parto, por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida".

El 18 de abril de 2014, Marcelo y Guillermina Valdés (39) se internaron en la Clínica Suizo Argentina y llegó Lorenzo, rodeado de una gran emoción y amor.

Tinelli recordó: "Fue un día maravilloso, el nacimiento de mi quinto hijo fue un momento sublime en mi vida, me emociona mucho. Haber tenido a todos mis hijos fue maravilloso, pero en el caso de Lorenzo fue inesperado para mí. A los 54 años fue un momento hermoso, lloré mucho".

Marcelo, además, detalló: "Poder bañarlo en ese momento, verle los piecitos, las manitos, llevárselo a Guillermina. Estábamos muy emocionados con mi mujer, esa sala de partos fue 'llanto, llanto'. Creo que fue el que menos vi de mis cinco hijos porque en los casos de Mica (28) y Cande (26, sus hijas mayores, junto a Soledad Aquino) habían sido cesáreas y después Francisco (18) y Juana (14, con Paula Robles) sí fueron por parto natural. Pero el de Lorenzo por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida".

¡Mirá cómo contó Marcelo Tinelli su experiencia en el parto de Lorenzo!

Video y edición: Leandro Bevilaqcua.

TE PUEDE INTERESAR