Marcelo Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia de 18 meses en San Lorenzo tras el pico de estrés: "Lo más importante es la salud" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia de 18 meses en San Lorenzo tras el pico de estrés: "Lo más importante es la salud"

El conductor renunció sorpresivamente a su cargo de vicepresidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, y se aleja por un año y medio de su amado club. Su comunicado en Facebook.

El miércoles 12, Marcelo Tinelli había sido diagnosticado con 72 horas de reposo por estrés.

Cinco días después de haber sido diagnosticado con un pico de estrés y 72 horas de reposo, Marcelo Tinelli (57) renunció sorpresivamente a la AFA. El conductor era el vicepresidente de la Comisión de Selecciones Nacionales y el coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga. Además, pidió 18 meses de licencia en San Lorenzo, donde es vicepresidente.

El anuncio lo hizo a través de su página de Facebook oficial, donde adujo problemas de salud: "Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión. He decidido renunciar a mi cargo de videpresidente de Selecciones de AFA, a mi cargo de coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vicepresidente de mi amado San Lorenzo", reza el comunicado.

"Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión".

"Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años. Me voy feliz por todo lo intentado y realizado. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias", cierra el texto publicado por el conductor, que es acompañado por un corazón.