Marcelo Tinelli publicó un video de Pedro Alfonso bailando con Olivia y exclamó: "¡Ya tenés compañera para el Bailando!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli publicó un video de Pedro Alfonso bailando con Olivia y exclamó: "¡Ya tenés compañera para el Bailando!"

El conductor de ShowMatch compartió una breve coreografía en la que la pequeña la rompe con su ritmo. ¡Miralo!

Marcelo Tinelli publicó un video de Pedro Alfonso bailando con Olivia (Foto: Web y Twitter)

La vuelta de ShowMatch a la pantalla de El Trece se acerca (¿será el lunes 16 de mayo o se aplazará para el 23?), y con él, el regreso de Pedro Alfonso (35) al Bailando. Feliz de volver a las filas de Ideas del Sur -productora en la que conoció a su mujer, Paula Chaves (31)-, el actor comenzó a ensayar de forma informal y divertida para lucirse en la pista de Marcelo Tinelli (56). ¿La partenaire elegida? Su hija, Olivia (2), que la rompe bailando y con su histrionismo.

"Vamos querido @pedroalfonsoo, que ya tenés tu compañera para el Bailando 2016. ¡Aguante Oli!", escribió Tinelli al ver el video.

Atento a las figuras que estarán este año en su programa, al conductor le llegó un imperdible video de Pedro realizando una osada coreografía con su pequeña en el living de su casa; y las  piruetas, los trucos y los pasitos a ritmo lo llevaron a compartir el breve material en su cuenta de Twitter: "Vamos querido @pedroalfonsoo, que ya tenés tu compañera para el #Bailando2016. ¡Aguante Oli!", escribió Tinelli junto al emoji de un corazón y un bebé.

Con la mención de Marcelo en su red social, Alfonso no tardó en responderle con cariño a través de tres caritas sonrientes con corazones en los ojos. 

Sin dudas, Oli está lista para lucirse en la pista, pero para su debut habrá que esperar. ¡Mirá el video!

 

TE PUEDE INTERESAR