Marcelo Tinelli le presentó a su peluquero el bailarín que le gusta... ¡y mirá qué pasó en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli le presentó a su peluquero el bailarín que le gusta... ¡y mirá qué pasó en vivo!

El conductor ofició de celestino entre El Bichi, su coiffeur, y Mauro Caiazza, el partenaire de La Chipi. ¡Reviví el divertido momento! 

No es la primera vez que Mauro Caiazza, el bailarín de Mariela "la Chipi" Anchipi, recibe piropos en vivo. Luego de que Naiara Awada le confesara sus sentimientos, el bailarín recibió los halagos de otra persona.

"Allá está mi peinador, mi coiffeur. Venga Mauro, se lo voy a presentar, porque me dijo 'me muero si me lo presentás a Mauro Caiazza'", le marcó Marcelo Tinelli al profesional, al ver al Bichi a un costado de la pista.

Allí, ante la pregunta del conductor sobre si peinaría a Mauro, el coiffeur asintió rápidamente: "Tiene muy buen look", señaló, tocándole el pelo, tras haber confesado que Caiazza era “un chongazo” y que “resalta sobre el resto”.

Tras el divertido ida y vuelta, Tinelli los invitó a bailar una milonga en la pista de Bailando 2017 y la dupla se divirtió tirando algunos pasitos típicos del ritmo, mientras todos los presentes los miraban atentamente: "¡Vamos Bichi!", cerró el presentador, contento. 

¡Reviví el divertido momento! 

TE PUEDE INTERESAR