Marcelo Tinelli, mano a mano desde la redacción de Ciudad: "Mi primer beso con Guillermina fue en casa, después de nuestra segunda salida; fue hermoso, un beso que sentí mucho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, mano a mano desde la redacción de Ciudad: "Mi primer beso con Guillermina fue en casa, después de nuestra segunda salida; fue hermoso, un beso que sentí mucho"

El conductor recorrió las instalaciones del imponente Centro de contenidos multiplataforma de Artear y repasó varios momentos emotivos de su vida. ¡Mirá el video!

Marcelo Tinelli charló mano a mano con Ciudad desde el Centro de Contenidos Multiplataforma.

Los 2.600 metros del imponente Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear se vieron revolucionados con la visita de Marcelo Tinelli (57). El conductor más importante de la Argentina quedó maravillado con la obra que hoy permite reunir en un solo lugar a diferentes equipos de trabajo. Durante las tres horas que duró su recorrida, no paró de saludar a viejos conocidos, de sacarse selfies con todo el que se lo pedía y de recordar anécdotas de sus comienzos en el viejo Canal 13.

Su paso por el flamante sexto piso del edificio de Constitución incluyó un mano a mano con Ciudad.

"El primer beso a Guillermina se lo di en casa. Habíamos salido una vez antes, pero no había pasado nada. Y me encantó. Guille es el gran amor de mi vida. Ella es amor, compañerismo, guiños, complicidad, buena mujer, buena madre, es un montón de cosas. Es la compañera mía en este camino de mi vida y aprendo día a día".

Cafecito mediante, Marcelo se sentó en la mismísima redacción del sitio líder de espectáculos y se dispuso a una charla en la que viajó por hermosos recuerdos de su vida.

La entrevista tuvo tres momentos bien marcados: uno emotivo, en el que recordó cómo fue el parto de Lorenzo (3), su hijo menor; su primer beso con Guillermina Valdés (39); y su reacción cuando hace 27 años Gustavo Yankelevich le avisó que iba a ser el conductor de VideoMatch, programa que arrancaba... ¡24 horas después!

Marcelo también reveló cómo es su relación con la tecnología, qué redes sociales maneja y hasta confesó que sus hijos lo suelen bloquear para que no vea lo que ellos suben. Para el final quedó un divertido ping pong con dos opciones para elegir en cada pregunta.

-Hay algo que nosotros no sabemos, pero como somos Ciudad queremos preguntarte...

-Saben todo ustedes, no se hagan los que no saben...

-¿Cómo fue tu primer beso con Guillermina?

-Se lo di en casa. Habíamos salido una vez antes, pero no había pasado nada. Y me encantó, fue hermoso, un beso que sentí mucho.

-¿Hubo un "¡vamooos!" interno de felicidad?

-¡Ja, ja, ja! Pero no podía decirle "esperame un minutito" y e irme a festejar a mi cuarto tipo "¡vamooos!". Guille es el gran amor de mi vida, un amor hermoso. Ella es amor, compañerismo, guiños, complicidad, buena mujer, buena madre, es un montón de cosas. Es la compañera mía en este camino de mi vida y aprendo día a día de ella.

-Otro de los momentos importantes de tu vida, pero de los que no tenemos muchos detalles, fue el parto de Lorenzo (el 18 de abril de 2014). ¿Cómo fue esa experiencia para vos?

-Fue un día maravilloso, el nacimiento de mi quinto hijo fue un momento sublime en mi vida, me emociona mucho. Haber tenido a cada uno de mis hijos fue maravilloso, pero en el caso de Lorenzo fue inesperado para mí. A los 54 años fue un momento hermoso, lloré mucho. Poder bañarlo en ese momento, verle los piecitos, las manitos, llevárselo a Guillermina. Estábamos muy emocionados con mi mujer, esa sala de partos fue "llanto, llanto". Creo que fue el que menos vi de mis cinco hijos, porque en los casos de Mica (28) y Cande (26, ambas fruto de su relació con Soledad Aquino) habían sido cesáreas y después Francisco (18) y Juana (14, a quienes tuvo con Paula Robles) sí fueron por parto natural. Pero el de Lorenzo, por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida.

-¿Cómo recordás el momento en que Gustavo Yankelevich, por entonces director de Programación de Telefe, te dijo que ibas a ser el conductor de VideoMatch?

-Me acuerdo que estaba trabajando en deportes en Telenoche en Canal 13 y le comenté a Mónica (Cahen D'Anvers, la conductora en ese momento) que iba a la reunión a Telefe. Fue un momento muy fuerte cuando me lo dijo, además empezaba al otro día, no lo podía creer. Incluso salió un aviso, creo que en Página/12, que decía "Marcelo Tinelli conduce VideoMatch" ese mismo día, el 1° de marzo. Y yo le dije a Gustavo, "pero, esto es ¡ya, mañana!". Y le pregunté: "¿Se te cayó alguien?". Me dijo: "Sí, Gustavo Lutteral". Y bueno, él no estuvo y debuté yo. Al otro día le pregunté si iba con camisa o remera. Lutteral eligió quedarse acá, en eltrece, y medio que me tiró una jodida "¿cómo te vas a ir?" y bueno... Las vueltas de la vida, ahora yo volví acá.

TINELLI TECNO

-¿Cuál es la primera red social que mirás al desperarte, incluso desde la cama?

-Twitter. Ahí veo lo que pasa en el mundo, siento que me estoy informando, es como mi noticiero del día. Después paso a las notificaciones. De las de la gente común agarro alrededor de 50. Y a lo largo del día, otro tanto.

-¿El teléfono de Marcelo se apaga alguna vez?

-¡Sí! A la noche se apaga por completo.

-¿En serio?

-Sí, si tienen el teléfono de mi casa, cualquiera me puede llamar ahí.

"El parto de Lorenzo creo que fue el que menos vi de mis cinco hijos porque por tantas lágrimas se me nubló la vista. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida, fue sublime e inesperado".

-¿Suena mucho el fijo de tu casa?

-¡Ja, ja, ja! No suena mucho, está bueno que no suene. Pero al celular lo apago, sí. No podría tener el teléfono prendido, salvo que tenga una alarma para levantarme a las 7 de la mañana, pero para eso tengo un despertador.

-¿A cuál de tus hijos le pedís consejos si querés saber algo de Instagram, que es la red social del momento?

-Y, creo que a mis hijas mujeres. Todas son muy buenas. Mica, por ejemplo, porque además las usa mucho para su marca de ropa, Ginebra. Cande es muy buena también y las usa con Madness Clothing, y Juanita es la que sabe de todo, más que nada de nuevas aplicaciones, no sólo Instagram. Si quiero hacer algo con Musical.ly, por ejemplo, ella es la que me dice "mirá, papá, esto es lo que se usa ahora".

-¿Cuál es la última app que te bajaste?

-Uh, tengo como 200, Juana es la que me las baja. Me encantan las de las máscaras, como Snapchat, pero ahí me pasa que después Juana me dice "me estás siguiendo", entonces ni digo que las uso. Además, hay veces que veo que no me aparecen y es porque me bloquearon. Y no sólo Juana, eh. Francisco y Cande también, ja, ja.

 

PING PONG​

-¿Domingo de pastas o de asado?

-Pastas.

-¿Piyama bien abrigado o sólo boxer?

-(Ni bien escucha la palabra piyama, interrumpe) ¡Piyama! ¡Soy muy friolento! Me da vergüenza, pero si puedo duermo con medias.

-¿San Lorenzo campeón del mundo o la Selección ganando el mundial?

San Lorenzo campeón del mundo! Amo a la Selección, pero San Lorenzo campeón del mundo.

-¿Twitter o Instagram?

-Yo soy Twitter.

-¿Moño o corbata?

-Hoy te digo más moño, aunque en el día a día uso más corbata.

-En WhatsApp: ¿mensajes de texto o audios?

-¡Teeeexto! Es un moplo el que excede te deja un mensaje de voz. El que excede el minuto, perdón que lo diga así, pero me da "paja" escucharlo. Algo de tres o cuatro minutos... 

"Estando en las redes sociales por ahí me pasa que no me aparecen las cosas que suben mis hijos y es porque me bloquearon. Y no sólo Juana, eh. Francisco y Cande también, ja, ja".

-¿Quién te hace eso? ¿El Chato Prada o Fede Hoppe, por ejemplo?

-Nah, el Chato y Fede saben que no me pueden dejar un mensaje de tres o cuatro minutos porque los mato.

-¿Casa o departamento?

-Vivo en departamento, pero me encantan las casas, me crié en una casa.

-¿Malbec o cabernet?

-¡Malbec a full! El malbec es uno en el mundo, olvidate.

-¿Series o películas?

-Series.

-¿Verano o invierno?

-Verano.
 

En el final, Pablo Codevilla, gerente de Contenidos de eltrece que estaba escuchando el ping pong, se sumó con una última pregunta: "¿eltrece o Telefe?". Sin dudarlo, Tinelli respondió: "eltrece".

 

¡Mirá la nota completa!

TE PUEDE INTERESAR